sábado, 22 de mayo de 2010

POR LA HOJA DE COCA




Cual fue el precio que esta teniendo que pagar Evo Morales por el privilegio de ser presidente??


Pues cada día se complica más ya que las exigencias del narcotrafico recien parecen tomar fuerza.


Tenemos los carteles de la drogra apoderandose de Santa Cruz, como alguna vez se apoderaron de Ivirgarzama, en la época de los ochenta. Razones tenia el gobierno de sospechar de los serbios y croatas, lo que no dejo en claro es que era "de sus servios y croatas" que tenía que estar atento, ya que empezaron a tomar el control.


A quien le sirve que Santa Cruz se haya quedado sin cabeza para defender a la población de los narcos?? pues a los narcos por supuesto, ahora es que empiezan las ejecuciones en plena vía pública, los carros bombas, y todo tipo de atentados, que por supuesto tendrán al vicepresidente muy satisfecho.


El control del narcotrafico ha llegado a un nivel grotesco que ahora Evo no le queda mas que acceder cuando los carteles de la droga le ordenan que coloque al ciudadano Belga condenado por narcotrafico y liberado por un tecnicismo legal a la cabeza de la explotación de litio.


Llegara el punto que será tambien prisionero del palacio?


12 comentarios:

Zymar dijo...

Es lo que queria el hijo de puta del vice

Unknown dijo...

Si el gobierno no comienza a tener una politica seria con respecto a la coca, te aseguro que no vamos a tardar mucho en ser un Nuevo Laredo y en nuestro caso no contamos con el mismo armamento que tienen los gobiernos mexicanos ni colombianos (http://www.blogdelnarco.com), aunque claro que si desafortunadamente se llegara a dar, tengo por seguro que se le echara la culpa a la CIA, total si segun el gobierno pueden camuflarse entre sus mismo partidarios, convocar marchas y protestas, el traer narcos pagados por "el imperialismo" debe ser un juego de niños.

CUCHITA dijo...

ZYmar:tal parece que si

CUCHITA dijo...

Mario: Ya no hay vuelta atras, el tipo nos desgracio la vida no mas

3r1ck dijo...

Claroo todo va ha pasar... Y de seguro Cuchita 007 va ha estar casualmente "alojada" en el palacio en un cuarto contiguo al de Evo... Pero "ojo" le faltaran pruebas.

CUCHITA dijo...

3rick:Y de seguro ahi estaras vos para taparselas de chupa no mas (como sos de los ultimos que quedan) me refiero a los chupas gratis

Zymar dijo...

3rick:jajajaja atento con el sorteo de pegas tal vez te toquen tres meses para que estes feliz tres años oye cucha de verdad que ya no quedan

3r1ck dijo...

jajja... bueno no pensé que iba ha "escaldar" tanto mi comentario, no quise dejar ningún doble sentido por si acaso...

Solo hice referencia al anterior post donde decías que estabas alojada en el mismo hotel donde hicieron las tranzas con los de la COB, quizás te tocaba estar en el palacio quien sabe...

Y ojalá tendrías pruebas contundentes Cuchita para que así exista "algo" que debatir, y otro detalle que fácil salen y concluyen con lo que quieren; jamás dije que soy masista ni nada parecido pero ante cualquier "observación" que hace uno salen con eso.

CUCHITA dijo...

Para tu informacion el famoso hotel claudia era lo mas barato para estudiantes que pasaban el fin de semana alla o para personas que debian pasar varios meses "negociando", el ver esas "negociaciones" era algo de todo el tiempo, no dije que eras masista dije que "chupeabas gratis" que es mas triste, en cuanto a tener pruebas "contundentes" de que sirve presentarlas? dime de que les sirvio a toda la gente que declaro en contra de Quintana en el caso de los camiones? de que sirve cada una de las cosas que se presentan si es lo mismo o crees que algo va a cambiar o es solo para tu morbo?

Manuk dijo...

Que la economía boliviana tiene que mantenerse de alguna forma es lógico, ahora se volvió a basar en el polvo de la hoja blanca, ahora haber q pasa con el tema del uranio en Potosí, eso sí que puede levantar mucho humo...

3r1ck dijo...

ajjaja o sea para ti decir que no tienes pruebas y todo lo que hablas esta en base a suposiciones es "chupetear gratis"...

Al menos parece que tu "chupeteas por tarifa" para quién será...

CUCHITA dijo...

Para tu desgracia no necesito "buscar pegas" y si me toca hablar mal de Costas lo hablo, he dicho que fue un traidor en "n" posts, pero de ti solo se escucha silencio cuando la corrupcion del MAS llega al techo o cuando a nombre del MAS matan gente no dices ni "pio" en cuanto a tu "comentario de chupeteas por tarifa" eso se los dejo a los necesitados, a mi economia no le hace falta eso tambien para tu desgracia.