viernes, 28 de mayo de 2010

UNCIA- COBIJA COBIJA-UNCIA

Seguimos con la doble y hasta triple moral que esta caracterizando a este gobierno.
En Uncia hay 4 policias que los han declarado muertos (por que nadie aun los vio), el pueblo dice que "creia" que estos policias eran unos extorcionadores y ladrones y por eso TODO EL PUEBLO se armo y los lincho.
En Cobija cientos de personas armadas haciendose llamar campesinos y estudiantes llegaron matando a dos personas, (eso no fue un creian ya que llegaron a tomar la ciudad haciendo una ejecución), el pueblo se defendio y 14 personas resultaron muertas.
En Uncia, nadie llego a tomar la población no mas con el "chisme" de que eran ellos estos salieron muertos.
Cual es la diferencia entre una cosa y la otra? en esencia ninguna por que crimen es crimen.
Pero si nos ponemos a analizar nos lleva a pensar...
Donde esta el ejercito tomando Uncia.
Donde estan los batallones de la policia defendiendo a su colega?
Donde esta SASHA LLORENTI arrestando a los responsables, corregidores, y ramas afines de Uncia?
Pues en ninguna parte por que a este gobierno de triple moral, le vale un rabano los policias muertos, o los indigenas muertos, o los mineros muertos, lo que queria era quedarse con el contrabando de Pando y a los que se dejaron usar en esto pues penaaa por sopencoss.....

6 comentarios:

Luis Eduardo Siles dijo...

Ya sería hora que el mundo entero se entere de lo que ocurre en Bolivia. Casos como este, de un salvajismo demencial e inaudito han venido ocurriendo constantemente desde que Evo Morales llegó al gobierno. Lo peor es que el y su gente tienen el cinismo de justificar esta barbarie, solo por el hecho de que son sus partidarios y los miembros del grupo para militar ponchos rojos que el vice presidente Linera utiliza abiertamente para cercar, y amedrentar a los opositores y entre los cuales, dijo públicamente, que aprendió a matar. Una relación de los hechos de barbarie y las justificaciones que hacen los miembros del gobierno de Bolivia y periodistas serviles al narco populismo cocalero se encuentra en http://nuestroperronegro.blogspot.com/2010/02/bolivia-justicia-comunitaria-aumentan.html

CUCHITA dijo...

Luis: Barbarie es Barbarie de cualquier lado, lo asqueroso es el cinismo con el que se maneja esto
saludos

Zymar dijo...

Tal vez no sopencos, tal vez si soñadores, ingenuos...

Don Juan de Sarco dijo...

¿como que no hay diferencia entre Cobija y Uncía?, pues claro que hay diferncia!. Uncía es territorio de 100% votantes por el MAS, cosa que no sucedía en Cobija.

CUCHITA dijo...

Zymar: llamalos como quieras llamarles asi dijo el cura

CUCHITA dijo...

Don Juan:100% como pesaaa