viernes, 19 de octubre de 2007

MILITARES REPRIMEN HOY Y MAÑANA?




El día de ayer me preguntaba :
El pueblo cruceño dejara semejante atropello en su propia tierra?
Y no me refería al hecho del AASANA que por mi los metan presos a todos pero de manera retroactiva, por que este kilombo empezó en el 1989. Me preguntaba, lograrían defender de la misma forma como lo hicieron en la época del comité cívico cuando muchos dejaron sus vidas para dar a santa cruz lo que es ahora? Hice la pregunta a muchas personas y algunas me respondieron claro que si, otras me dijeron ahora la cosa es otra, muchas personas en ese entonces vivían en mucha pobreza y no tenían nada que perder ahora aparte de sus vidas tienen mucho que perder. Pero ver a gente marchando a gente que tenia mucho que perder pero valió mas el amor a su tierra da un poquito de brillo de esperanza, hoy al ver que se retiraron los militares del aeropuerto puedo ver que lo mismo que yo vi lo vio el gobierno que Santa Cruz no iba a ceder.
Solo les quiero decir a la gente que no somos de Santa Cruz, imagínense estar en su propio departamento y que la gente de Santa Cruz decida tomarlo por la fuerza, y militarizarlo, y llevar solo a cruceños a que se hagan cargo de el??
No saldrían ustedes a las calles a protestar y a defender su departamento?
Sinceramente si eso pasara yo creo que ustedes los sacarían a patadas y tendrían toda la razón, como antes dije no necesitaban tanto despliegue de poder para tomar AASANA solo unos cuantos efectivos para restablecer el orden.Como podemos notar el gobierno da Un paso para adelante y otro para atrás, realmente no culpo a EVO de este kilombo culpo a Rada y su sed de poder sin limite que va a llevar lo que podría haber sido un gran cambio para nuestro país a la basura.

4 comentarios:

Fuzzy dijo...

Cuchita es verdad, ahora nos quieren hacer ver como agresores, cuando fuimos nosotros los que fuimos abusados por mas 800 efectivos militares y policias. Yo estuve en la marcha de ayer por la tarde y hoy tambien fui al aeropuerto, a mi no me la charla nadie

Un abrazo

CUCHITA dijo...

fuzzy: Es muy triste nuestra situacion pero creo que podremos manejarla, a menos que chavez cumpla sus amenazas y ahi aunque nos jalemos los pelos nada podremos hacer, pero creo que ya alcanza y es tiempo de decir ya basta es suficiente.
un abrazo

Anónimo dijo...

Si cuchita morite de miedo asi tenemos menos cojudas en el MUNDO

CUCHITA dijo...

Anonimo
Si cholito, miedo de los enanos verdes voy a tener