miércoles, 31 de octubre de 2007

TERREMOTO CALIFORNIANO? LA FALLA DE CALAVERAS? FELIZ HALLOWEEN




Anoche en San Jose sentimos que todo se venia abajo, fue muy fuerte, hablaba en ese momento con Bolivia y veo a mi esposo agarrar a mi hija y correr despavorido a la calle, mientras yo le decia atras , ponte debajo del marco de la puerta, haste un bollito, nunca vayas afuera!!!, pero ni caso, el piensa que todo es incendio. Inmediatamente entre a internet para ver donde fue el temblor exactamente, y cual seria mi sorpresa al ver que era en el mismo cerro donde vivo, que iba a pensar que en la parte de atras del cerro se encontraba la "Falla de Calaveras" estuvo perfecto para celebrar hoy halloween, pero desastroso para nosotros que las tenemos tan cerca.


Pensaba yo tengo buena suerte en mi mala suerte? Para los grandes acontecimientos , el terremoto de cochabamba, donde estaba yo? COCHAMBAMBA, estuvimos como un mes con las pequeñas replicas despues del terremoto, atormentada un messs. Para la guerra del agua donde estaba yo COCHAMBAMBA , casi me matan por tratar de comprar un pan ya que vivia en el centro, yo pensaba la cosa es mantenerse lejos de ahi, asi que cuando toco mi luna de miel, decidimos ir a la paz al lago titicaca, que encontre alla OCTUBRE NEGRO, fuimos los ultimos en poder escapar del alto a las 4 de la mañana, despues de eso nadie entro ni salio. Pero no crean mi suerte a mejorado, esto estuvo mejor cuando me vino la mala pata con las bicicletas, y yo nisiquiera manejo una, me tocaron con 5 bicicletas fuera de control en las calles ya me estaban dejando sin tobillos, creo que ahora mi suerte esta mejorando jejej, de los sustos no paso (toco madera).

11 comentarios:

Carmen dijo...

Cuchexxxx.Como es la mala informacion yo aqui en el c... del mundo y no sabia del sismo.

CUCHITA dijo...

jodido negra casi nos morirmos del susto anoche, habia vivido cuasi en la falla de calaveras y yo ni sabia que habia una fallaaaa

Axelvedder El Designer dijo...

Hola cuchita
disculpa no encontre donde dejarte un correo,
Enmi blog quiero agregar una cabezera de swf, me podrias decir como le hiciste tu para meter un header de swf?, porfavor
Saludos

Axelvedder El Designer dijo...

rockydiseno.blogspot.com

CUCHITA dijo...

the one: me fui a ayuda del blogger y puse flash header, y ahi me salio una un link
http://technojuice.blogspot.com/2007/07/how-to-get-flash-header-my-first.html lo segui y funciono

Anónimo dijo...

piiinta, en el mismo cerro!!! caramba!!! con razón el gran susto, aunque creo que yo me hubiera asustado mas en saber que vivo en el mismo lugar donde fue el centro del temblor... :S uy no sirvo para dar ánimos no? jajaja sorry... abrazos!!!

CUCHITA dijo...

nex: sii en el mismo cerro, ojala que no pase nada, ando tocando soda stereo "cuando pase el temblor", a ver si asi me da animos jejeje
un abrazo

Anónimo dijo...

Que maricona!!!! jajajaj Bueno la verdad que yo la primer semana que pase en LA me levantaba TODOS los terremotos hasta los de 3. Después ya uno se californializa y requiere un 4 pointer para que abras un ojo jajajjaja. Me acuerdo de una amiga que casi se muere del susto una vez que me fue a visitar desde miami y viene a levantarme "Renzo terremotooooooo". Obvio yo todo un californiano para esa epoca respondi... "Ohhh anda a dormir no ves que son solo los autos que salen del parqueooooo". Unas 3 horas después nos enteramos en las noticias que era un terremoto en San Fernando de 4.7 jajajajja.
Es increíble como uno se acostumbra a vivir con estas cosas.

Un abrazo tembloroso

CUCHITA dijo...

fuzzy, tan chiquito no fue "5.3" y no hubiera sido tan dramatico si el epicentro no hubiera estado atras de mi casa , te juro nunca habia visto una casa saltar de ese modo, si haces un clic en el primer mapa puedes ver que mi casa esta sobre el cerro y el epicentro fue en el mismo cerro, pero lo mas gracioso que yo mudandome lejos de san francisco y voy y me mudo donde se encontraba la otra falla, para desinformada me pinto sola jeje
un abrazo

Anónimo dijo...

Es que eres tonta cuchita!!! yo tambien vivo en San Francisco y TODOS SABEMOS QUE la falla de san andres esta donde vives!! y tu no lo sabias??? por eso seguro que escribes cojudeces por que eres tonta y deshubicada!!!.

CHAU

EL SANTUSS desde el IMPERIO

CUCHITA dijo...

Santuss: Desubicado tu, quien hablo de la falla de san andres? tarado, hablo de la falla de calaberas, claro que debia haber dicho FALLA DE CALABERASSSSS para que entiendas tarado