martes, 9 de septiembre de 2008

SANTA CRUZ EN LA ZONA ROJA


Muchos de estos disturbios se venian venir, ahora nos preguntamos, afrontaremos las consecuencias de nuestros actos?

Mientras el gobierno, prepara atemorizar con sus milicias formadas en venezuela, los Marincovich atacan con sus UJC, y demas perendengues, pero al resto de la gente que vive en santa cruz que no viven del estado y de la prefectura, que se los lleve el diablo.

LA GRAN MENTIRA ES QUE HAY UN CAMBIO EN EL PAIS CON ESTE GOBIERNO, ES LA MISMA CHOLA CON OTRA POLLERA O SI QUIEREN ES LA MISMA MAMA CON OTRO TIPOI.

ES MENTIRA QUE LOS BRANKOS LUCHAN POR NUESTRO PAIS, LUCHA POR SUS BOLSILLOS.

Cuando volvia a California me toco compartir vuelo con "las juventudes" que sin ningun reparo hablaban por sus celulares anunciando que las armas en respaldo a Branko ya estaban en santa cruz y que los militares partidarios estaban listos para atacar.

Por su parte Venezuela esta listo para atacar tambien.


TODOS NOS ATACAN Y POR QUE SI NO HICIMOS NADA?

solo por un monton de de TARADOS que nos van ha hacer matar a todos solo por no dar el brazo a torcer?

ES QUE EL CIUDADANO COMUN NO SE VA A MANIFESTAR??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

paz y lucha sin saqueos

utópico dijo...

que pena que los que estan al medio del sandwich esten siempre tan jodidos.

el separatismo de Marinkovic, mostros su cara hoy, con la multitud de maleantes saqueando las instituciones publicas.

eso es la autonomia?

Y no, el gobierno no ha sido (por lo menos hasta ahora) como el gobierno anterior. Que ya hubiese dejado por lo menos 20 muertitos en las calles de Sta Cruz. Los amedrentados fueron mas bien los policias....

en fin.

saludos!

CUCHITA dijo...

Maria Cristina: Toda la razon

Utopico: Dales tiempo para el segundo tiempo

Vania B. dijo...

Lamentablemente el ciudadano común suele estar a favor de uno o del otro equipo. Tan capísimamente jugaron las cartas los dos bandos que lograron separarnos en dos equipos de zombies que no se toman el trabajo de pensar.

Grave la cosa, Cuchita. No hay "cambio" ni "autonomía" con odio que valgan la pena. Como siempre el único que pierde es el pueblo.

Choquehuanca Müller dijo...

Querer echar la culpa a unos pocos, decir que fueron grupisculos fascistas o pretender que en general los bolivianos, las grandes mayorías del país no somos así y que somos pacíficos y tolerantes y demócratas es autoengañarnos.

Tenemos una perversa forma de entender nuestras relaciones políticas y sociales, basada en la imposición violenta, el bloqueo y la intolerancia. ¿Que hacen las amas de casa cuando no hay gas?: bloquean las calles con las garrafas ¿que hacen los ancianos cuando no les pagan sus bonos a tiempo?: tratan de tomar el edificio de la renta o la caja de salud. Así somos y eso no es fatalismo antropologico ni nada así, solo la constatación de la realidad.

Los políticos, los masistas, los cívicos, los de los movimientos sociales, los dirigentes sindicales o gremiales, no vienen de afuera ni nacen por generación expontánea, son bolivianos y se comportan como los bolivianos acostumbramos a comportarnos en esas situaciones. Es mentira que ayer en santa cruz fueran unos pocos, fueron muchos; del mismo modo que fueron muchos los que quemaron instituciones publicas en La Paz el 2003 o incendiaron El Alto el octubre negro.

Triste

CUCHITA dijo...

Capsulita: Ni cambio ni autonomia, solo hay sobervia de ambos lados.

Choquehuanca: Es lo que hemos aprendido....

Anónimo dijo...

Amigos Bolvianos.

Me llamo Eduardo Albornoz, soy Chileno 46, 4 hijos, separado, Diseñador y profesor universitario. Me interesa mucho tomar contacto por este medio con ustedes para compartir opiniones, aprender de nuestras realidades diarias, comunicarnos en el vivir del habitante normal, el que no aparece en los medios y el que la sufre diariamente. Este blog lo he buscado al azar y me parecen sensatos sus comentarios, pero deseo informarme bien. Acá en Chile nos interesa lo que les pase pero creo no estamos bien informados y desgraciadamente caemos en la lucha de tendencias y las opiniones dirigidas de los medios de comunicación. Les dejo mi dirección y mi facebook.

Un abrazo desde Chile

profe.albornoz@gmail.com