martes, 23 de septiembre de 2008

SI NO LES PUEDES DAR PAN DALES CIRCO


Realmente me parece fantastica la capacidad del gobierno para hacernos olvidar de las cosas que en un momento son importantes, cuando decidien quitarnos algo, no nos dicen te voy a quitar 60% para despues tranzar en 15% (EJEMPLO FIGURADO), antes de todos los zafarranchos actuales el gobierno se encontraba cercado y perdiendo la popularidad frenta a la creciente popularidad de Joaquino, lo estaban bloqueando, lo estaban presionando cada uno queria hacer lo que se les viniera en gana, osea esta a punto de ser hechado a patadas por su propia gente.


Pero es sorprendente su capacidad de voltear la tortilla, y hacer todo este circo que vive el pais, con el unico proposito de no perder vigencia frente a su propia gente.

3 comentarios:

utópico dijo...

Cuchita querida, creo que le estas dando demasiado credito al gobierno. La verdad las medidas usadas por la oposicion, fueron malplanificadas, y al final contraproducentes, en vez de radicalizarse podian optar por otro camino, que camino? no se, pero otro.

Si, el gobierno pudo aprovechar coyunturas, pero generarlas?? no se

un abrazo!

CUCHITA dijo...

Utopico: Siempre le doy el credito que el gobierno se merece.
No me refiero a las medidas de la oposicion ni nada actual me refiero a todo lo que estaba pasando antes de este zafarrancho te acuerdas?
saludos

utópico dijo...

si estoy de acuerdo con lo que dices, es decir si el gobierno estaba en algunas encrucijadas antes de todo esto, pero no fue solo su estrategia la que los saco de ahi, sino los errores de la oposicion, que terminaron dandole mas poder (desafortunadamente) al MAS, se necesita un oposicion fuerte pero constructiva.
en fin

saludos!