martes, 25 de noviembre de 2008

AEROCON


A todos los que nos ha tocado viajar en esta linea aerea podemos decir que de una forma u otra nos hemos llevado cada susto, recuerdo la ultima vez empezo a fallar y como uno y el piloto son la misma persona ya que no hay divisiones, dijeron el combustible no entra en la turbina, otra vez esta fallando este vejestorio, se podia ver al piloto golpeando el tablero, y todos los pasajeros con los pelos de punta.


Estan exprimiendo estos pequeños aviones hasta que no vayan ya a aguantar, ojala el lloyd pudiera volver, por que apesar del ultimo accidente, lo prefiero que a esos cigarritos aereos.

10 comentarios:

Manuk dijo...

Lamentablemente los intereses particulares del partido de gobierno no dejaran q LAB retome vuelo, asi eliminan la competencia antes q esta siquiera pueda funcionar, no en vano BOA esta al acecho.

Lo de Aerocon no deja de ser preocupante, pues habria q ver con q recorrido consiguieron sus cachivaches para ponerlos en servicio, alguien hará algo por poner las cosas en orden? no, pq ORDEN es lo que menos existe con lo que se tiene ahora en el "gobierno".

Una pena, y ahora a encomendarse al creador para no tener que estar con esos problemas...

CUCHITA dijo...

Segun los del LAB empiezan el lunes sera verdad???

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, en un viaje, en junio de este año entre Riberalta y Trinidad, quedamos todos los pasajeros estupefactos, puesto que el avión comenzó a declinar luego de un golpe; pensamos que eran los últimos segundos de nuestras vidas...

Claro al no tener defensorías sólidas del consumidor pasamos a ser víctimas permanentes con todos los servicios, poniendo, incluso nuestra integridad en peligro.

Nos pasó con Aerocon.

Este considero, que es un buen medio para decir lo que pensamos.

Felicidades.

Un abrazo desde La Paz.

Enlacemos nuestros blogs.

Gustavo

CUCHITA dijo...

claro que si
bienvenido

Anónimo dijo...

Interesante! se ve el fondo del aeropuerto de El Alto La paz.

Anónimo dijo...

Reconozco que al ver este post me nacio la idea de postear aviones!
Gracias Cucha cucha!
jijijiji

Anónimo dijo...

Hay gente del LAB aqui verdad,por que el LAB no tenia muchas cosas buenas y los aviones no eran de los mejores.
Hasta su personal era feo men.
De que se quejan yo viajo en aerosur y dejen de fregar.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme que ya nmo tienen mecánico en cochabamba y eso es causa de sancion por la DGAC, les recomiendo no volar por lo peligroso. Jorge S.

Anónimo dijo...

me refiero a AEROCON por si acaso, ojala no pasen accidentes, ya tienen sumados muchos incidentes como lo de Cobija de hace un par de semanas. Jorge S.

sarli dijo...

vayanse a la mierda todos