domingo, 2 de noviembre de 2008

LA GENTE DEL MAS SE ALEJA DEL PARTIDO EN PANDO


En los ultimos dias la gente del MAS de pando ha abandonado el partido. Quintana y CHIQuitin el alcalde, se encuentran, no solo peleandose entre ambos, si no sin seguidores, la gente del MAS ya no quiere saber del partido, se encuentran en una poblacion que paso de ser una mina de oro, a ser botin militar y sobre todo han perdido toda la clientela, se encuentran con mas deudas, por que todo requiere una gran inversion y hay que recordar que "LOS MILITANTES SON COMERCIANTES", asi que esto les ha dado una gran perdida.

En dias pasados, QUINTANA convoco a una gran asamblea, y se encontro con local vacio, pero aun asi no dejo da dar sus funestos discursos, incentivando a la violencia, pero ya la gente esta cansada, de tanto odio.

El pensaba que sus militantes solo se alimentaban de violencia, asi que decidio a un pobre hombre que lo acusaban de alojar a las personas que estan refugiadas al otro lado darle con chicote hasta que lo mandaron al hospital, los encapuchados, por que esa es la nueva politica del gobierno intimidaron a sus hijos (otra vez para variar) diciendoles que a ellos tambien les pasaria lo mismo. Con eso pensaban que los pandinos iban a saltar y provocar un nuevo estado de sitio, pero nadie dijo nada, con esto no solo lograron que todo el mundo los vea como lo que realmente son si no que han perdido a sus seguidores.



LA GENTE ESTA CANSADA DE SU ODIO SEÑORES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo detesto a este señor, es lo mas bajo en cuanto a ministros se trata, saludos amiga

CUCHITA dijo...

Como puedes ver a este señor no hay quien lo defienda
saludos maria cristina

Anónimo dijo...

Parece que le esta quedando grande el puesto de Cacique de Pando.

Un abrazo