viernes, 21 de noviembre de 2008

PROBLEMAS EN EL PARAISO


El famoso bloque esta teniendo problemas, creo que el principal problema, ha sido tratar de introducir a Correa, ya que lo considero mas que izquierdista un oportunista, ahora se niega a pagar un prestamo que su gobierno contrajo con el gobierno del Brasil, tambien estamos acostumbrados a "las obras brasileñas", ellos financian la plata mientras una empresa brasilera de su agrado la realiza, por supuesto esto sale un completo fiasco, y el pais de turno tiene que pagarla. Hasta ahora el gobierno habia tratado de tapar estos escandalos, como el que tuvimos con las famosas carreteras, pero finalmente correa le puso un alto. Lula muy molesto ya que como es la mama de los pollitos espera que todos lo sigan. Correa por un lado coquetea con el socialismo y coquetea con la derecha, mientras estos no le afecten el bolsillo. Tal vez no habia sido tan sencilla la creacion de los "estados boliviarianos".
Se dice que una gobierno o una relacion amorosa se da mejor con dinero por que la pobreza no es buena consejera, lamentablemente para los bolivarianos, toco una crisis de la gran 7.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad como que esos andan entre idas y venidas y disputas pasadas, pero ahorita lo que me haria feliz es que a Cahvez no le vaya tan bien con sus dichosas eleccioens ojala que se lleve sorpresas con lo que decida la gente, abrazos para ti

CUCHITA dijo...

no creo que ha chavez le vaya tambien, ya que este tipo de amor por la politica dura mientras el dinero dura,
saludos maria cristina

Anónimo dijo...

pues ustedes se equivocaron y se tendran que retorcer de rabia chicocas el proceso venezolano gano y la oposicion solo se quedo con tres leyeron tres de 22 estados, asi que con dinero o sin dinero en Venezuela y por supuesto Bolivia la conciencia del pueblo no se compra como se hace con algunas chicocas esas si se las puede adquirir en alguna esquina.

CUCHITA dijo...

Anonimo: Venezuela es caracas caracas es venezuela, el resto es monte y culebra, si se pierde en las principales ciudades, la cosa n esta nada buena, en cuanto a como la consiguieron a tu madre en una esquina es cosa tuya no debes andar divulgandolo.

CUCHITA dijo...

Creo que el ganar en las principales ciudades de Venezuela ha sido para la oposicion algo bien importante, equivale en Bolivia el ganar en la paz, cochabamba y santa cruz se puede perder en el resto pero la importancia es la misma.