viernes, 19 de diciembre de 2008

ATENTADO CONTRA EX SENADOR DEL MAS


Ayer, a las 2:40, un estruendo sacudió a los vecinos de las calles La Gaiba y Arenales, a tres cuadras de la Octava División del Ejército. El artefacto explosivo fue colocado en la puerta del inmueble donde funciona la radioemisora Atlántica, de propiedad del senador disidente del MAS Guido Guardia, y causó destrozos en dicha casa y en otras tres viviendas aledañas.

El senador Guido Guardia denunció que lo quieren matar. “Si quieren acabar conmigo, háganlo, no tengo ningún temor”, afirmó.“Quiero decir a esos grupos terroristas organizados por Quintana y Rada (ministros de la Presidencia y de Gobierno) que no me van a amedrentar, no me van a hacer huir del Congreso ni del país, más al contrario, me fortalece. Son corruptos, narcotraficantes y contrabandistas, no pueden estar atacando a personas que lo único que hacemos es pensar libremente”, dijo.

El deber.



Guido Guardia cometio un gran error, y ese fue el ser mas cruceño que masista, ahora es victima de atentados terroristas, pero de los reales, ya que es la especialidad de Quintana, a la hora de amedrentar a alguien lo vuelan. Como hemos visto en los anteriores dias el presidente se ha convertido en titere de estos sujetos, a pesar de las atrocidades que comenten, son intocables inclusive para el presidente.

No hay comentarios: