sábado, 27 de diciembre de 2008

BRASIL FINANCIARA LA CARRETERA VILLA TUNARI - SAN IGNACIO DE MOXOS


El 15 de enero, los presidentes Evo Morales y Luiz Inácio Lula da Silva confirmarán el financiamiento brasileño para la construcción de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, adjudicada a la constructora del vecino país OAS.


La verdad es que ya sea la mas deficiente carretera que se puede construir siempre va a ser algo bueno, supuestamente, claro que al ver la nueva carretera a cochabamba, inservible, y verlos tratando de reabilitar la nueva, y todos los problemas que acarrean el hacer "negocios de carreteras con Brasil" hace que nos pongamos a pensar un poco, ya que de que sirve endeudarnos para algo que no va a servir, por que no endeudarnos con una buena empresa, si es que lo que se quiere es sacar al pais adelante.
La vía tiene un sobreprecio de $us 170 millones. Será la más cara, con un costo superior a $us 1,35 millones por km denunció la Asociación de Ingenieros Eméritos (Asieme) de Cochabamba, al asegurar que debería valer $us 246 millones.

Como pueden ver si pensaban que la corrupcion era antes grande miren la proporcion de la corrupcion ahora con estos datos, realmente temibles.

Pero no deja de ser un buen dia para el Beni, lo malo es que el querer castigar a los Benianos haciendo una carretera que no llega a la capital, y que llega a una poblacion en el medio de la nada, nos hace pensar mucho en el hecho de que esta carretera esta hecha exclusivamente para los cocaleros.

2 comentarios:

Yo nomas dijo...

de nada...

Anónimo dijo...

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.