martes, 9 de diciembre de 2008

Desaparecen Bs 100.000 de la prefectura de Cochabamba



Alrededor de cien mil bolivianos, desaparecieron hace tres semanas de una de las bóvedas de la Caja de la Prefectura de la Cochabamba.

Pese a que los funcionarios admiten el hecho, se mantienen en absoluta reserva, confirmando sólo, que el proceso está en pleno proceso investigativo de la policía.

"Yo hice a denuncia como corresponde porque soy la responsable de esta área, por favor yo quisiera que no se interfiera en las investigaciones, comprenderán mi angustia y necesito que se aclare", dijo una de las funcionarias de esta área que pidió no ser identificada.

Lo que parecía un secreto involucra ahora a la gestión del MAS y el prefecto interino, Rafael Puente, se excusó de comentar el asunto e instruyó a sus directores asumir el esclarecimiento del hecho.

El Secretario de Hacienda de la prefectura, Freddy Magnani, informó que se trata de "un dinero en suspenso", ya que no se tienen los registros de su uso, y que por tanto un proceso investigativo policial dará la respuesta que se busca.

La caja de la prefectura se encuentran en el segundo patio del edificio prefectural, ambientes que cuentan con una serie de medidas de seguridad, que al parecer fueron fácilmente vulnerados por los antisociales si es que se confirma que hubo robo.



ANF


Yo me pregunto que esperaban???

Cuando estaba en emigracion, hizo lo de los pasaportes chinos y lo botaron, pero despues lo recogieron cuando necesitaban robar la alcaldia de cochabamba.


Si pensaban que el manfred reyes era ladron, ahora se daran cuenta que esta gente solo son vulgares asaltantes de la calle y nada mas.

3 comentarios:

Manuk dijo...

Son hechos que tristemente sabiamos que iban a salir a la luz por su propio peso, ahora nadie dice nada pues están buscando como camuflar el hecho; el descaro en esta gestion gubernamental no tiene límite, puesto que la impunidad con la que cuentan hacen que vean que no es necesario justificar las cosas, simplemente se niegan se callan o como ahora se hacen a los "locos" esperando pacientemente que estos hechos pasen al olvido. Menuda cochinada en la que se revuelven esta gente, esa es la realidad del partido del "cambio".

CUCHITA dijo...

Si Manuk, cambiamos de ladrones a vulgares rateros.

Yo nomas dijo...

se abren apuestas, yo apuesto a que todo queda en nada o como maximo, hechan a alguna barrendera o secretaria no afiliada al mas....


tristemente es así, basta recordad a la ministra de salud repartiendo viveres y demás cosas a los cocaleros cuando esas cosas hiban destinadas a personas que habían perdido todo en riadas, a quien despidieron a un secretario de bien abajo....