




Los riñones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producción y evacuación de la orina como metabolismo de los deshechos y evacuación de los materiales tóxicos, metabolismo electrolítico, equilibrio ácido base, etc.
2. Un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Entre más tomas más mejoras.
3. Mínimo dos litros para cáncer, es un método decisivo para curar el cáncer. Sí puede, un galón o dos galones diarios. Lo que salga desde la mañana hasta la noche, siempre con dos litros de la ínfusión de plantas seleccionada por el examen bioenergético y el ayuno integral. Sí cumple esta tarea con otros tratamientos en la casa, la gran mayoría de los cánceres van a desaparecer dentro de 1-6 semanas. El ayuno es otra clave muy importante para eliminar el cáncer.
4. Uso estratégico de "enemas de la orina", se conoce ampliamente la efectividad de la enema, sobre todo para, bajar la fiebre, estreñimiento, cólicos, dolor e inflamación del abdomen, piernas y todas las partes del cuerpo.
2. Lavados para vagina-útero, intestino, boca, nariz, oídos y ojos.
3. Paños para problemas de piel, tumores, artritis, etc.
4. Champú para la infección y absceso de la cabeza y caída del pelo.
5. Baños para la infección general del cuerpo y la alergia.
6. Masajes para artritis, calambres, váríces y dolor muscular.
7. Gárgaras para problema de garganta y amígdalas.
8. Cataplasma de barro para los tumores e inflamación de fiebre reumática.
En la orinaterapia no hay ningún caso de empeoramiento; como cualquier tratamiento, por ejemplo farmacológico, quirúrgico, homeopático, acupuntural, etc., pueden ocurrir algunas reacciones. La orinoterapia no es una excepción.