martes, 24 de febrero de 2009

El "MAS" CRUCEÑO RECLAMA APOYO

Edgar Rivero, dirigente del MAS, reconoció que la ausencia de los cruceños en el Gobierno se debe a los conflictos entre masistas, y porque algunos sectores no están respetando espacios. 
Pero una de las falencias más sentidas por los cruceños es la falta de respaldo económico de la dirigencia nacional. “Hay una crítica muy fuerte de los sectores medios y bajos porque no nos apoyaron en las últimas campañas. Gran parte de los aportes de los ministros, viceministros y  de directores fueron para la televisión”, señaló.
Por su parte, José Quiroz, titular de la dirigencia urbana en Santa Cruz de la Sierra, mencionó que los masistas del oriente ‘nunca’ han tenido apoyo económico. “Tal vez los hermanos campesinos han recibido préstamos para sus chacos, pero nosotros estamos totalmente abandonados de la dirigencia nacional”, protestó.
Al respecto, el concejal Osvaldo Peredo dijo que la visión centroandina existe, porque fue una cultura desarrollada durante siglos. “Los compañeros del MAS que habitan los Andes y la zona de los valles no pueden estar exentos del centro andinismo, pero que esperamos superar”, dijo.
En ese sentido, Gabriela Montaño, en nombre del Ejecutivo, indicó que no comparte las opiniones de algunos dirigentes, porque la relación del Gobierno con la dirigencia y las organizaciones sociales en Santa Cruz es ‘estrecha’.
 


Creo que lo que no han entendido estos dirigentes que el MAS CRUCEÑO NO EXISTE, el MAS es totalmente regionalista.

No hay comentarios: