miércoles, 25 de noviembre de 2009

Beni, sin agua, sin luz


El departamento del Beni, sufre la falta de energía eléctrica y agua potable, pero parece que esto se esta expandiendo al resto del pais, ya que estamos al tope de la capacidad de energía eléctrica, esto quiere decir que si la población crece, no seremos capaces de abastecer al país.
Entiendo que el Beni sea la cosa más dejada del mundo, pero el resto del país, aguantara que en un futuro cercano Evo diga, no se bañen no sean imperialistas, o en las noches duerman así no necesitan luz?
Fue fácil tomar las petroleras, y reclamar los recursos, lo que que no han podido es dejar de robarse todo lo que RECUPERARON, ya que las empresas están nuevamente al borde de la quiebra, para muestra no mas miren canal 7, el resto esta en lo mismo, ya nadie quiere invertir en el país, ya que si invierten, estos ladrones esperan no mas para robarse todo.
Quisiera que alguien me diga si podrá Evo librarse de la manga de delincuentes que lo rodea?
Que nos espera en su próximo gobierno?
Sus ex colaboradores se hacen a un lado y no dejan de repetir el discurso de que a Evo le espera lo de Villarroel... y se quedan esperando como los "suchas" tras los muertitos.
Pero mientras estos desquiciados, porque no es otra la palabra añoran la muerte, que nos espera a nosotros, tendremos que topar un fondo más hondo para darnos cuenta de nuestra idiotez?
Espero que Evo recapacite y se dé cuenta que enseñar a sus seguidores la búsqueda de la muerte de sus "enemigos" puede ser un arma de doble filo.

Pero volviendo al tema del Beni, se "decidió" no hacer el cabildo por el miedo a que el gobierno acuse al comité de tomar instituciones, por lo menos lo reporta RADIO PATUJU, que mentira mas grande en primer lugar por que se suspendio el cabildo por falta de aporte, ya que las personas que estan en esto no son politicas por lo tanto no tiene el dinero para seguir con esto, en segundo lugar, esta cooperativa no es del gobierno, es de los socios, si los SOCIOS , la intervienen es cosa interna, obviamente el gobierno sigue con sus aliados MNR, ya que los necesita para poder ganar en Riberalta, por eso los deja ahi.

1 comentario:

Zymar dijo...

que dejadez mas deprimente