jueves, 19 de noviembre de 2009

LA GUERRILLA DEL AGUA :)

FOTO RADIO PATUJU
No puedo decir que es una guerra, por que no lo es, solo un grupo de personas cansadas de comprar agua, y un pueblo, que parece hecho de palo, ya que nada lo inmuta.

La cooperativa del agua es dirigida por el rector de la Universidad, el mismo que ostenta la unica casa de un millon de dolares que tiene la población de Trinidad, en la misma cooperativa, tiene a su mujer ganado tremendo sueldo, sin siquiera pisar la cooperativa.

Que esta haciendo el gobierno? donde esta el gobierno que lucha contra las cooperativas? o es que acaso si no son las cooperativas de Santa Cruz, no se mete?

Otra vez con la doble moral, el gobierno con su aliado MNR en el Beni, para destruir lo que queda de PODEMOS, sin embargo no hay AGUA, puede caerse el cielo, pero en los grifos no cae ni una gota, o si cae cae barro, envian a su viceministro de aguas, para controlar la situación pero detras de la puerta pactan nuevamente con el MNR y el pueblo que se joda.

Otra cosa impactante es ver nuevamente al ex civico beniano Pery Melgar, queriendo tener el protagonismo ya perdido y despotricado contra las "autoridades", cuando el fue tantos años presidente del comité y estuvo muy contento con no tener agua antes.

2 comentarios:

3r1ck dijo...

ohhh y ahora quién podrá ayudarles!!!

Triste la situación en ese "pueblito", pero también me pregunto donde están los socios de la famosa cooperativa???

Que triste la situación en Beni, lo peor es que aquí por Cochabamba no nos enteramos de ese tipo injusticias, y de paso te recuerdo quelos aliados oficiales del MNR en el país son tus amados "Manfred y Leo" seguridad y empleo.

Y su tan sonada propuesta (por no decir la única que tienen) " regreso a la democracia", que absurdo que nos e dan cuenta que si Evo salió es porque la gente estaba cansada de la diskq democracia que teníamos...

CUCHITA dijo...

oh ahi estas mal 3rick aliados del MNR es u querido evito y ahora el cementero, que paso ACTUALIZACION :)
Mi querido "pueblito" tiene mas de 100,000 habitantes, hace muchas lunas que deberia haber dejado de ser "pueblito" pero con la dejadez de su gente aunque cumpla el millon se queda de "pueblito" tipo el alto.
Tambien hay que recordar que evo salio por que no habia mas, por mas que se busque.
Tambien hay que recordar que este votar por manfred, es solo para quitarle poder a evo, no para que salga manfred, evo puede ser buen presidente si tiene un menos poder, le das el poder total y nos mata a todos, asi es la vida.