miércoles, 4 de noviembre de 2009

STEVEN SEAGAL HABIA SIDO POLICIA DE VERDAD


El canal A&E emitirá desde el próximo 2 de diciembre el programa de televisión real "Steven Seagal Lawman", protagonizado por la popular estrella del cine de acción, acerca de su labor como agente de la ley en el estado de Luisiana. La cadena explicó hoy en un comunicado que el formato se centrará en la figura del actor de títulos como "Hard to Kill" (1990) o "Under Siege" (1992) y en el uso de sus dotes en artes marciales como policía asistente en la localidad de Jefferson Parish. Durante los últimos 20 años, Seagal, experto en aikido y kárate, ha trabajando de forma regular con la oficina de la policía local, cuyas tareas incluían patrullar la ciudad, aleccionar a nuevos oficiales en el uso de armas de fuego y técnicas de combate cuerpo a cuerpo, además de colaborar con la fuerza de elite policial SWAT. "He estado dos décadas bajo el radar de la gente", dijo Seagal en el comunicado. "He decidido trabajar con A&E en esta serie porque creo que es importante mostrar al país todo el trabajo que llevamos a cabo en el área de Nueva Orleans, en el escenario post-Katrina", añadió el intérprete, en alusión al devastador huracán que arrasó la zona en agosto de 2005. Los episodios del formato tendrán una duración de 30 minutos y en ellos se podrán seguir tanto las investigaciones y acciones de Seagal y su equipo a crímenes en progreso, como la vertiente más íntima del actor cuando da por concluido su horario laboral, en la que se dará a conocer su pasión por el budismo y la cultura oriental.
http://www.sun-sentinel.com/

Pucha se imaginan como habra sido en sus comienzos de policia, cuando patrullaba que te pare un policia y que haya sido el?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

idolo no te mueras nuncaa

walter dijo...

No te la puedo creer, este tipo es policía posta loko!! que groso!! único en el mundo este caso ehh!!
Steven sos un capo mal viejo!!

juc1103 dijo...

Steven, me encanta tú reality show, además como policía local en España me enorgullece tú trabajo porque demuestra la función del día día y tú forma de vivirlo, gracias de parte de un cuerpo policial tan extendido,