jueves, 25 de marzo de 2010

AHORA EL ODIO ES CONTRA JUAN DEL GRANADO


Lo llama separador y divisionista, luego se va por la tangente diciendo que es separador de partidos políticos, cuando todo el mundo bien sabe que sus palabras quieren decir que es el próximo que intentara hacer que abandone el país. Se acabo la oposición pero no se acabo el odio de morales, le da lo mismo odiar, al camba o al colla o al chapaco, la cosa es tener a quien odiar, es lo que lo alimenta cada día.

Que tiene de malo Juan del Granado, pues les diré, fue un estúpido al creer que Morales tenia palabra de algún tipo, o si tenía alguna ideología política, pues no tiene nada mas que un profundo odio por todos.

Ha usado las ideas de la gente de izquierda , que han sido excelentes ideas en los cambios sociales, pero insisto no confundamos no han sido sus ideas y por otro lado se ha agarrado de mafiosos como el vicepresidente y Quintana , ahora con su wanabe Llorenti, para atemorizar a la población.

Para muchos era bien cuando perseguía cambas, fue más o menos cuando empezó a perseguir "vacas sagradas collas", pero ahora que ha puesto su "mira" en Juan del Granado, también lo van a ver bien?

Quien va ser el próximo? pues cualquiera que no le diga lo bien que se ve con sus trajes de diseñador o que juega mejor que Maradona en drogas, o cualquiera que cuestione sus mandatos.

2 comentarios:

frivertt dijo...

"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo conduce a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento."
-Maestro YODA (StarWars) XD

CUCHITA dijo...

Maestro :)