martes, 2 de marzo de 2010

AMELIA DEMETRI AL MAS

"Me arrepiento de haber defendido a unos cobardes, pero no me arrepiento de haber defendido a Santa Cruz", "Hay muchos mas traidores que yo ahi lo tienen a Ruben Costas de candidato", esas fueron las declaraciones que dio Amelia Demetri, hacerca de su alianza con el MAS.

En algo tiene razón Amelia Demetri, mientras esta gente ponia el pecho por Santa Cruz, Costas tranzaba con el gobierno.
Costas es culpable mas que de nada de haber no digo matado, pero herido de muerte al espiritu de amor a su tierra que habia en Santa Cruz.

Era la única región de Bolivia que de verdad se sentian orgullosos de ser de Santa Cruz, por que por ejemplo en cochabamba en la guerra del agua, no era por amor a cochabamba, era por que afectaba el bolsillo de todos, o por ejemplo en La Paz, no era por el amor al alto la guerra, eran por intereses financieros que atañen al resto del Pais.

Cuando en este blog publique que costas estaba tranzando con el gobierno, me dijeron, no es posible Costas es incapaz de hacer eso, pues ahi lo tienen.



2 comentarios:

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Osea que, según vos, biensísimo lo que hicieron la Demetri y el GangDarillas...

CUCHITA dijo...

Creo que no leistes bien el post, puse "en algo tiene razon" y es respecto a costas.
Que si pienso que hizo bien? por supuesto que no, mas que nada lo hace de la pura rabia y/o por el bolsillo, pero eso no justifica la esencia de todo este quilombo y es la tración de Costas, esa no tuvo nombre.