miércoles, 3 de diciembre de 2008

INFORME DE UNASUR


Ha juzgar por la foto de arriba se puede saber por que el informe de Unasur es una sonsera, se puede ver en el video la musica totalmente de zampoñas, los "campesinos"(lo pongo entre comillas por que para mi campesino es aquel que trabaja la tierra, no aquel que vive de hacer paros huelgas, y que ni se acuerda la ultima vez que trabajo la tierra ) diciendo lo que habian ensayado a decir, sin embargo no hay nada de la gente camba, es que acaso no contamos, antes de que los "anonimos" con firma y "anonimos sin firma me pongan algo les aseguro que otro fuera el cantar si eso hubiera pasado en su propio pueblo, por que segun ellos uno no tiene derecho a tener una ciudad o lo que se llama pueblo si es camba, solo hay que ser indigena, para tener "derechos", sin embargo la clase media occidental aun los continua teniendo a sus indigenas en calidad de esclavos, pero parece que esto esta bien mientras el empleador no sea camba, eso cambia totalmente. ( o como en declaraciones del dirigente del mas "esos gringos cambas se tiene que morir no mas), pueden notar de que si un dirigente amenaza, es parte de su lucha, si un dirigente mata, es pavimentando el camino de su lucha, si un dirigente es racista solo expresa sus derechos).


Leopoldo tiene que pagar, pagar por querer defender a su pueblo a toda costa, por que de buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno.


Claro que Quintana el principal incitador en todo esto, acompañado de Chiquitin Becerra no van a pagar por nada de lo que hicieron ya que la justicia solo corre en un solo sentido. Y los muertos solo valen los del MAS.


En entrevista a Chiquitin Becerra se puede ver las bombas molotov en su patio, las mismas que pregona que va a arrojar a cualquier casa que haga campaña por el NO. (ahora me pueden decir que no son bombas molotov, son experimentos de cultura general, y no se esta aterrorizando por el SI, se esta intruyendo por el SI.


No se va a hacer juicio contra el prefecto defacto BANDEIRAS por el mostruoso contrabando que hace con Quintana, no se enjuicia a nadie por el robo de todos los recursos del departamento ahora por manos militares, los muertos solo son masistas, pero les recuerdo que mientras necesiten al pueblo se va a apoyar lo que dice la mayoria, pero cuando no necesiten elecciones, otro va a ser el cantar con los militares, por que darles poder a los militares sabemos a donde nos lleva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUERANSE CAMBAS DE MIERDA

Anónimo dijo...

Los cambas no tienen derechos por que no me da la gana

Anónimo dijo...

Yo creo que en lugar de tanto llanto magdalenico lo que necesitan los 4 o 5 lunaticos es "ideas" y sobre todo un lider un verdadero lider.
Branko y Costas politicamente son cadaveres.
Habra que buscar debe haber.....

CUCHITA dijo...

Anonimo: ese es mi punto, nosotros nos quejamos = llanto magdalenico
ustedes se queja= les han quitado sus libertadades.

Anónimo dijo...

CIERTO QUE NELLY PINTO ES Y FUE CORRUPTA, ES CIERTO QUE HASTA AHORA, NO TIENE TITULO Y ES JEFA EN LA CANCILLERIA DE COCHABAMBA, (DISTRITAL), ES CIERTO QUE NO SOLO ES LA AMIGUITA DE CHOQUEHUANCA Y EL PRESIDENTE DE LOS BOLIVIANOS, SINO QUE TIENE CONNOTACIONES MAS PROFUNDAS Y DE LIERTINAJE Y CORRUPTELA MORAL Y ECONOMICA, NADIE PUEDE SER AUTORIDAD SIN TITULO SI LA LEY LO EXIJE, Y NELLU P. LO HIZO, Y LO ESTA HACIENDO, Y QUE DEL GRUPO DE MUJERES DE LA CANCILLERIA DE COCHABAMBA, TODAS SON ALLEGADAS DE CHOQUEHUANCA, EN ESPECIAL LA TAL KATIA VALVERDE, QUE NO ESCATIMA ESFUERZO , TIEMPO NI DINERO PARA ESTAR CERCA Y DONDE HAYA FIESTA, FARRA, Y PROSTITUCION. QUE VERGUENZA DEBERIA DARNOS A LOS BOLIVIANOS, TODO EN FAMILIA , YA QUE HAY NEPOTISMO EN LA PAZA Y COCHABAMBA, ENTRE NELLY PINTO Y OTR APINTO EN LA PAZ.OTRA.... QUE DEL TITULO DE NELLY P.?, se esta cometiendo un grave atropello a las leyes, y su sancion es para el que designo (ley marcelo quiroga), DESIGNACIONES ILEGALES, hayque devolver la platita, y hayque investigar las fortunas en especial de nelly que se da viajes gratis con la plata del pueblo. basta ya!!!!!!!!!!!!!!! viva marx......