lunes, 22 de diciembre de 2008

LINCHAMIENTOS CONTINUAN SIN QUE SE HAGA NADA


Los comunitarios de Vilaque, población de la provincia Aroma del departamento de La Paz, ubicada a 183 kilómetros de la ciudad, lincharon el pasado fin de semana a una persona acusada de haber cometido un robo.


Entre enero y noviembre de este año figuraban 24 casos con muerte y 35 por tentativa de linchamiento. El último hecho que aún se mantiene fresco en la memoria es el de Achacachi, donde una turba flageló y prendió fuego a 11 presuntos delincuentes, dos de los cuales murieron a raíz de las heridas.


El pais, solo da tropiezos como gallina sin cabeza, con un presidente que aun no se decide a ponerse los pantalones con sus propios partidarios, donde la poblacion se encuentra sin ningun tipo de seguridad ciudadana, victima tanto de la policia como de los malvivientes, donde se da luz verde para matar a cualquier persona, con la sola presuncion de ser culpable, (por que no todos los muertos eran culpables) sin que nadie pague por estos crimenes.
Pero no se preocupen el Presupuesto General de la Nación 2009, que el domingo cobrará rango de ley, plantea un incremento del 28% de gasto, que en gran parte será destinado a salarios, viáticos y consultorías, lo que indica que el discurso inicial de este gobierno que pondria coto a los sueldos escandalosos, y a la corrupcion, fue otra de las mentiras mas sonsas por las que caimos engañados.
Por su parte Quintana, hace aparecer papeles en los que dice que el contrabando no era contrabando que todo se habia pagado (raro que chambi el supuesto pagador no lo sabia, debe ser que como no puso un peso, no se dio por enterado).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No son linchamientos, son martires de la revolución democrática y cultural.

CUCHITA dijo...

hayyy