domingo, 21 de diciembre de 2008

Roberto de la Cruz continua despotricando conta evo

Roberto de la Cruz / Dirigente de Juntas Vecinales de El ALtoQuiero pedir fraternalmente al presidente de la República Evo Morales que todas sus denuncias se puedan probar con papeles. Le exijo esto porque cuando él ha asumido el Gobierno lo hizo en base de la trilogía andina: no seas mentiroso, no seas flojo y no seas ladrón. Este discurso ha sido incumplido porque él muchas veces ha denunciado con pruebas, pero otras no las ha comprobado. Eso se llama mentir. Su mentira más fuerte fue cuando él dijo que nacionalizó los hidrocarburos, siendo que los mismos no se han nacionalizado, lo que hubo fue renovación de contratos, por eso estamos sintiendo escasez de combustibles. La segunda mentira es la que dice que somos un Gobierno socialista, cuando en realidad está profundizando al neoliberalismo al mantener a las transnacionales operando en el país. Otro tema criticable al Presidente es el ataque a los obreros de la información. Estos y otros temas hacen ver que si bien el Gobierno está cumpliendo medidas populares y algunas reformas, lo cierto es que no hay cambios estructurales como pensábamos cuando asumió la presidencia de Bolivia. El occidente del país está todavía enamorado de Evo Morales como si fuera una cholita bonita, pero dentro de un año o dos se descubrirá la mentira. Mucha gente está enamorada ciegamente. Cuando se aplique la nueva Constitución Política del Estado, la misma que no va a generar cambios, recién ahí van a reaccionar las personas.
Este tipo de gente como Roberto de la Cruz, cree que merece un ministerio, solo por el hecho de que el unico talento que tiene es bloquear y hacer manifestaciones, la gente ha perdido la chaveta en relacion a lo que se referiere a ocupar puestos estatales, y a la hora de "traicionar" a sus partidarios cada que no les dan el suficiente dinero, no se colorean.

2 comentarios:

Luis Eduardo Siles dijo...

seguramente no le dieron la plata que le dan habitualmente a este criminal delincuente linchador y extorsionador, por eso habla sandeces hasta que le tiren unos cuantos reales.

CUCHITA dijo...

debe ser