viernes, 5 de diciembre de 2008

SURCO DICE QUE NO METE LAS MANOS AL FUEGO POR QUINTANA


No sé en este momento si creer en la inocencia de Juan Ramón Quintana", dijo luego de conocer las denuncias de López quién dijo que el Ministro de la Presidencia favoreció a los contrabandistas.
Surco añadió que de confirmarse estas denuncias, el presidente Evo Morales debe proceder a su destitución. "Si estaría involucrado en este tema (contrabando de 33 camiones) debe ser destituido (...) No podemos quemar al país si estamos luchando contra la corrupción", añadió el dirigente del Conalcam.

El deber.



Para colorear mejor la figura les explico, la aduana fue concedida a los movimientos sociales, para financiar, las marchas los bloqueos, y todas las necesidades de efectivo que se necesiten.

Todo esta bien para ellos hasta que Quintana decide que la aduana iba a hacer un ingreso personal y plantea sacar de puesto al Gral. Lopez.


Surco y Davalos, que manejan los movimientos sociales, se oponen totalmente, ya que ese es el principal ingreso y la causa de la creciente fortuna personal de estos dos dirigentes.


Davalos se hace el amigo de Quintana y le ayuda en el conflicto de Pando de Septiembre con los "campesinos" y se encargan de traer la gente armada de Riberalta (que ahora se ha convertido en nido de criminales fujitivos de todo el pais).

Todos estaban esperando este gran cargamento de contrabando, para "financiar" las miles de necesidades que tienen estos dirigentes.

El ministro no solo decide que una vez removido el Gral. Lopez el ya tenia un remplazo, dejando de un lado al Gral y a los dirigentes.

Ahora Surco y Davalos se unen al Gral. Lopez para tratar de derrocar a Quintana, por que piensan que va a ser algo facil.

Solo les puedo decir suerte por que con la cola de paja que todos tienen, entre ustedes se van a sacar el cuero, pero derrotar a Quintana, el cual es odiado por toda la oposicion y por todo el partido de gobierno no va a ser nada facil.
PD. El mismo dia Quintana llamo a este par y los hizo declarar de nuevo dandoles su apoyo. A pesar de haber sido su cumpleaños se fue a Pando a borrar cualquier prueba incriminatoria. (ven que no iba a ser facil)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El brazo derecho del Presidente es intocable asi de simple.
Son calumias si existiera algo de verdad por que el sr Lopez no denuncio a su debido tiempo?
Lopez esta dolido por que lo sacaron de la aduana.

CUCHITA dijo...

Claro el presidente tiene derecho de matar, lo que se le ocurra, como nunca han estado en el poder, piensan que es lo que se le vengan en gana no?

Anónimo dijo...

feliz domingo

CUCHITA dijo...

gracias maria cristina