miércoles, 10 de diciembre de 2008

VIDEO MUESTRA A EVO HABLANDO CON LOS CONTRABANDISTAS EN PANDO

Jesus Chambi
El diputado opositor Bernardo Montenegro presentó ayer un video de 50 minutos que hace referencia a la visita que realizó el presidente Evo Morales a la población de Puerto Evo (antigua Montevideo), el 5 de mayo de este año. Se trata de un documental casero elaborado en Brasil, que muestra a la dirigencia de la región, encabezada por Jesús Chambi, pidiéndole la creación de la zona franca en Puerto Evo .

El deber.
Evo dice que es montaje, acusa hasta su abuelita, la realidad es que las cosas caen por su propio peso y el pelearse con la prensa nunca es buena consejera.
Al ver tanta arrogancia contra el periodista, debido a su clase social (claro el defensor de las clases sociales, al tener la oportunidad de pisar a alguien "la pisa no mas") hace que los que son y los que no son periodistas, saque sus videitos caseritos guardaditos.

3 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

sexgate, watergate.... todo son chistes alado de esto...

CUCHITA dijo...

hay que ser tarado para ir a hacer estas picardias en persona

Anónimo dijo...

Seria muy interesante que se agrupen algunos periodistas y formen un canal en una plataforma de transmisión en vivo en Internet, tipo mogulus y de una vez por todas se exponga todos estos actos corruptos ya me inmagino cuantos millonarios estaran gestandose en laS "INCORRUPTIBLES" FF.AA que administran la Aduana.

Pero estamos condenados como pais si seguimos en esta linea de gobiernos grandes, solo los paises que apostaron porgobernos chicos han saboreado un standard de vida alto como singapur, suiza , malasia, emiratos , etc etc.