viernes, 13 de febrero de 2009

CALIFORNIA EN QUIEBRA TOTAL



Actualmente california enfrenta una de las crisis mas grandes de su historia, no tiene dinero para pagar a los empleados publicos.
Lo impactante es que uno de los recursos que siempre tienen a mano es cortar educacion, deportes y todas las actividades sanas que benefician a los niños.
Han decidido que los niños no vayan al kinder a los 5 si no a los 6, es por eso que los niños de 5 van a dar un examen si quieren ser admitidos, en el cual se les va a tomar, que sepan escribir muchas palabras que sepan contar hasta 100 inclusive recursivamente, figuras geometricas, incluso paralelogramo, exagono, y las que se le ocurran, tienen que saber donde viven, direccion, telefono, telefonos alternativos, Eso sin contar que tienen que dar el examen a los 4 años y la mayoria de los niños de esta edad se asustan cuando personas extrañas los interrogan.
Deberian tener un poco de decencia y dejar de torturar a estos crios y simplemente hacer loterias para entrar y el que quiera dar el examente que lo tome.

Uno de los errores mas grandes de California fue poner un actor en el puesto de gobernador, ya que ha llevado es estado mas prospero de estados unidos a la quiebra.
En Bolivia se coloco a un profesor rural en el puesto de Yacimientos, y causo este descalabro.
La educacion es lo mas importante, estados unidos la descuido y ahora paga las consecuencias.

3 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

que grave la cosa... y por lo visto nosotros también tendremos un actorcillo en cargo público... miren nomás al Valerio Queso que ya se creyó actor, usurpador de tierras, revolucionario, etc... suficietne para que en el MAS le den alguna presidencia de estatal.

Saludos

CUCHITA dijo...

Inposible juan, por que no se permite suplantar al presidente, lo demas esta permitido mientras se aporte al partido

Anónimo dijo...

esa noticia es terrible, cambiando de tema te dejo un regalito ne mi blog