lunes, 16 de febrero de 2009

CHAVEZ "GANA"


Chavez gana con lo minimo en venezuela, mas que nada con el "voto" de las personas en exiliadas en el extranjero, que "casualmente" votan por el .
Lo mismo pretente hacer el presidente morales, con el voto de los bolivianos en el extranjero como nadie controla, se puden decir que todos votaremos por morales y asi se realiza uno de los fraudes mas grandes de la historia (y eso que hemos tenido fraudes muy buenos).
PD. Como pronostico, con la cantidad de Bolivianos que vuelven, vamos a tener bolivianos votando en Japon, y la misma persona en bolivia (sera voto cruzado?)

4 comentarios:

utópico dijo...

bolivia no seria el primer pais en darle el voto a sus emigrantes.

es mas bien un derecho.

si no te interesa ejercer tu derecho, es asunto tuyo, pero nadie tiene derecho a quitarme mi derecho.

para eso hay auditorias, y otras cosas.

tampoco es 1905. es facil controlar estas cosas, mientras el sistema politico se encargue de que esten bien controladas, no pasa nada.

yo creo que el miedo, es que los bolivianos que viven lejos, saben bien que fueron exiliados de su pais por la incompetencia de unas clases elitistas que solo se preocuparon de enriquecerse. y puede ser que haya una tendencia a buscar otro camino para el que es su pais, y al que por cierto mantienen a flote.

saludos!

CUCHITA dijo...

Utopico: cuando hable de los emigrantes VENEZOLANOS en el extranjero, han sido los venezolanos que se opusieron al gobierno y se los puso en listas negras solo por firmar un papel en contra del gobierno, personas que se les prohibio acceder a cuanquier tipo de empleo en venezuela, de esas miles y miles de personas estoy hablando.
En cuanto a ejercer mi derecho de votar, me encantaria, pero tambien se a donde se dirije esto y lo se no de chismes y no de fuentes oficiales del MAS de como se va a hacer el fraude futuro, pero hasta que se te caiga la venda de los ojos como se me cayo a mi pasara mucha agua debajo del rio.

PD. cuando hablo de exilio no hablo de busqueda de mejores oportunidades en el extranjero, ya es hora de hechar la culpa a los "elitistas" y asumir que este gobierno apesta, hablo de personas exiliadas, que sus pertenecias les fueron quitadas ( no elitistas, mayormente, maestros opositores, personas de la clase media, que se les nego el derecho de pensar diferente).
PD2. Solo para mostrarte, no voy a votar, y te mostrare que salgo como persona que vota.

Andrés Pucci dijo...

tipico de los comunistas, hablan para las elites y el capitalismo, pero no viven ni en bolivia, ni venezuela ni cuba ni rusia, viven en USA y trabajan para un banco de inversiones...

CUCHITA dijo...

Andres: Creo que fuera de donde vive o trabaja la gente es dificil de admitir que lo que uno cree no existe. Recuerdo cuando mi amiga venezolana me decia tu recien elegido presidente va por el mismo camino del mio, va a ser un dictador, yo le decia no como crees, evo sabe lo que esta haciendo, nunca haria eso. Ahora vemos que ha repetido todo lo que venezuela ha hecho y sigue haciendo.