miércoles, 11 de febrero de 2009

QUE ES LA ORINOTERAPIA?

Los riñones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producción y evacuación de la orina como metabolismo de los deshechos y evacuación de los materiales tóxicos, metabolismo electrolítico, equilibrio ácido base, etc.

a. El proceso que se efectúa es el siguiente: 
 

    1. Filtra la sangre por los glumérulos del riñón, la membrana glumérula filtra libremente   los materiales de menos de 7,000 moléculas como urea o ácido úríco pero no filtra más de 50,000 moléculas como proteína serosa o glóbulos. La cantidad filtrada por los glomérulos es de 120 mililitros por minuto y 180 litros por día. Este líquido filtrado pasando por lo tubos urinarios queda reabsorbido y secretado. El 99 % del líquido reabsorbido círcula de nuevo por la sangre y solo 1 % (aproximadamente 1 1/2 litro de líquido) sale como orina.
    2. Lo que se reabsorbe: 
        Agua , sodio d-glucosa, aminoácidos etc., la mayoría de los ingredientes de la sangre.
    3.  Lo que no se reabsorbe: 
         Urea, ácido úrico, creatinina, etc.
b. Estado de la orina
    -Color amarillo por (Urobilína) 
    -Cantidad 1 112 litro por día 
    -acidez Ph. de 5 a 8 (en general Ph. 5 a 6 es ácido) 
    -Presión osmófica 50 - 1,500 m OSM por litro 
    -Peso específico 1. 0 15 a 1. 025
D. CONTENIDO DE LA ORINA NORMAL

INGREDIENTES: 
 

    1. Inorgánicos: 
        Sal, potasio, calcio, sodio, cobre, fluor, yodo, hierro, zinc, magnesio, ácido fosfato,            ácído  sulfúrico, compuesto nitrogenado, etc.

    2. Orgánicos: 
        Urea (20-30 g), ácido úríco, creatinina, albumina, R-albumina, ácido amino, Kizantina, nitroámino ácido (100 - 200g) y proteína (50 mg por día), etc.

    3. Hidratos de carbono: 
        Keto ácido, Kuen ácido, ácido lactico, ácido pirvina, etc.

    4. Vitaminas: 
         A, complejo B, C, (ácido ascórbíco) E, carin, Acido pantoteníco, Riboflavina, aminoácídos, etc.

    5. Hormonas: 
        Hormonas complejas de hipofisis, adenoide hormona, hormonas sexuales, ínteroikin, endomorfina, interferón, prostaglandina, SPU-hormona, etc,
    Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos.
E.  FUNDAMENTOS DE ORINOTERAPIA 
 
    Orina es caridad del Universo y el "Agua de la Vida ". 
    El tomar su propia orina es un encuentro maravilloso con uno mismo.
F.  MERITOS DE LA ORINOTERAPIA
    Orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaría.

    1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida. 
    2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el cáncer, diabetes y otras enfermedades '"incurables". 
    3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable. 
    4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera. 5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la cara y la píel.

G. DEMERITO DE LA ORINOTERAPIA
    Hay un único demérito de esta terapia: al comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor, ni olor, es sabor humano, de la propia persona.


H. COMO SE TOMA Y COMO SE USA LA ORINOTERAPIA

La orina es un ser vivo. El agua de la vida, Balceros cubanos han sobrevivido travesías de 28 días en el mar sólo tomando su propia orina (Reportajes T V. Ocurrió Así, (1994) Cristina, (1995, 1997) y Sevcec, (1996, 1997). 
 

    1. Medio litro de la primera orina fresca de la mañana.  Para mantener la salud, con la infusión de plantas, miel de abejas, jugo de china o limón, sí desea.

    2. Un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Entre más tomas más mejoras.

    3. Mínimo dos litros para cáncer, es un método decisivo para curar el cáncer. Sí puede, un galón o dos galones diarios. Lo que salga desde la mañana hasta la noche, siempre con dos litros de la ínfusión de plantas seleccionada por el examen bioenergético y el ayuno integral. Sí cumple esta tarea con otros tratamientos en la casa, la gran mayoría de los cánceres van a desaparecer dentro de 1-6 semanas. El ayuno es otra clave muy importante para eliminar el cáncer.

    4. Uso estratégico de "enemas de la orina", se conoce ampliamente la efectividad de la enema, sobre todo para, bajar la fiebre, estreñimiento, cólicos, dolor e inflamación del abdomen, piernas y todas las partes del cuerpo.

I. VARIEDADES DE ORINOTERAPIA 
 
    1 . Aplicada para problemas de la piel.

    2. Lavados para vagina-útero, intestino, boca, nariz, oídos y ojos.

    3. Paños para problemas de piel, tumores, artritis, etc.

    4. Champú para la infección y absceso de la cabeza y caída del pelo.

    5. Baños para la infección general del cuerpo y la alergia.

    6. Masajes para artritis, calambres, váríces y dolor muscular.

    7. Gárgaras para problema de garganta y amígdalas.

    8. Cataplasma de barro para los tumores e inflamación de fiebre reumática.

    En la orinaterapia no hay ningún caso de empeoramiento; como cualquier tratamiento, por ejemplo farmacológico, quirúrgico, homeopático, acupuntural, etc., pueden ocurrir algunas reacciones. La orinoterapia no es una excepción.

No encontre en ninguna parte que se inyecte, pero de alguna parte lo debe haber sacado la diseñadora de modas.
El problema es que en bolivia, todos se creen con derecho de ser lo que se les venga a la cabeza,  total se ha demostrado que en Bolivia no se necesita estudiar nada para ser autoridad o trabajar en lo que se le antoje.
Si estudiantes de medicina de primer año de venezuela estan "operando" en Bolivia, cualquier cosa se permite.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ignorancia de las personas pueden desencadenar en descracias, en este caso entre otros particuales que se ven en Bolivia, la diseñadora peco por tonta e ignorante no midiendo las consecuencias de su disque orinoterapia sin prueba cientifica alguna de su buen efecto

CUCHITA dijo...

El ego de las personas es su destruccion, excelente diseñadora tira a la basura su vida, por creerse lo que no es.

Anónimo dijo...

Nunca sabremos si la mato el chiby de su amiga o sin chiby se moría nomas la pobre chica. Lo que más llama la atención es que la mujer esta muy serena ante la posibilidad de haber sido la causa de la muerte de una amiga de infancia. Generalmente la gente alternativa no es dañina pero todo tiene sus excepciones, tanto cuento y droga a veces no hace bien.

Un abrazo

CUCHITA dijo...

si fuzzy, solo la telenovela de nuestro pais nos podra dar el proximo capitulo