sábado, 28 de febrero de 2009

Saqueo en envios en correos de bolivia


Para los Bolivianos en el exterior que aun confiaban el el envio EXPRESS  osea el courier de Correos de Bolivia, hasta que no se defina los cambios dentro de la institucion, no manden nada, ya que los empleados andan saqueando hasta el courier que era lo unico que respetaban.

Esperen hasta que se decida si estos empleados se quedan o se van, ya que la insertidumbre los tiene excesivamente nerviosos por no decir otra cosa y roban las encomiendas internacionales (bueno siempre lo han hecho) pero ahora hasta el courier.

PD. En la nueva politica de morales, para los envios hay que viajar hasta la embajada y pedir permiso para el envio de cualquier cosa que quieran enviar, si no no pueden acceder a seguro.
Lo cual es a proposito para poder robarse todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en New hampshire, me robaron tambien, no pueso ir a la embajada para sacar el famoso papel por eso envie sin seguro, que hijo de puta el evo

CUCHITA dijo...

solo queda esperar y ver lo que va a pasar carlos

Anónimo dijo...

Hasta donde me alcanza la memoria el correo "nunca" funciono bien ...
basta una sola experiencia para no volverlo hacer ...
que pena ... pero asi es nuestro pais ...
Saludex ...

CUCHITA dijo...

Nunca funciono bien pero ahora esta peor que nunca, paciencia no mas.

Manuk dijo...

Y claro, este tipo de cosas se hacen acudiendo a la lògica que por diversos motivos, muchos no podrán pedir ese "permiso" y enviarán sus cosas sin seguro, y envìo sin seguro es para q lo roben con total descaro.

Alguien votó por el querido MASTER de la corrupción?

Yo no.

CUCHITA dijo...

fue "siete velas" el que voto

Tim dijo...

¿Por qué ESL es distinta de las otras empresas?

Porque para nosotros lo primero siempre es el cliente, ya que es la base de nuestra empresa.
Creemos en el concepto “lo hago desde casa”. Disponemos de un servicio de atención al cliente en el que siempre intentamos resolver dudas. Pero hay personas que prefieren realizar sus envíos sin tener que llamar y explicar. Por eso ponemos a la disposición de nuestros clientes herramientas para realizar envíos online, hacer un seguimiento, ver sus facturas y realizar cambios en cualquier momento del envío.

Al iniciar la empresa tuvimos que resolver el problema de como darnos a conocer a todos los bolivianos en España. Y pensamos que la manera más efectiva de conseguirlo hoy en día es a través de Internet. Por eso hemos dedicado mucho trabajo en nuestra presencia online.

Pero no basta con solo darnos a conocer. Por eso hemos creado una red de empresas para proporcionar a nuestros clientes un servicio integral. Es decir, un servício completo en el cual todas las empresas de esta red unifican sus servicios para proporcionar una amplia oferta al mejor precio.

Hemos estudiado las experiencias descritas por personas que han realizado envíos con otras empresas y tratamos de hacerlo mejor que ellos. Podéis buscar otra empresa que os realice un envío de una caja de 60x40x40cm a Bolivia con recogida y entrega y con un límite de 50 días laborables hasta la llegada.

Atentamente,

Tim Niko Tegtmeyer.

http://www.enviossinlimite.com