domingo, 24 de mayo de 2009

EVO PIDE JUSTICIA MILITAR PARA SEPARATISTAS





En los festejos de Quito, los presidentes Hugo Chávez, Rafael Correa y Evo Morales sellaron su alianza socialista.    
 "Los separatistas deben ser juzgados por la justicia militar", aseguró Morales en una rueda de prensa, antes de su retorno a La Paz, e indicó que los opositores en este año que será electoral, intentarán hacer algo contra su Gobierno.
EL DEBER

O es el figuretti mas grande del mundo, para dar que hablar a la prensa o piensa llevar a todas las personas que encuentre al PAREDON?
Amenaza con matar a todos los que esten en contra de el??
Dios, ya el tipo perdio la chaveta, en que se va a convertir?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chuchuita la chaveta la perdiste hace tiempo por tu odio y racismo hacia el presidente, y cuando dices que TODOS los que se opongan seran perseguidos, muestras otra vez mas tu paranoia, tu que de seguro eres una mediocre mas no tienes nada que temer a no ser que seas una financiadora y que estes en el pais pero como creo que no asi que calladita nomas.

CUCHITA dijo...

Siiii me voy a callar por que un chihuahua me lo pideee, si me lo decias hace un par de años yo misma dira paranoia, ahora es realidad Plurita (Boliviana para los mas antiguos)

victor dijo...

Es un show mediatico que montan cada que tienen acceso a las camaras esos tres.
Al anónimo le sugiero que no vida en el limbo, a pesar que me parece una exageracion lo que se publica ultimamente no esta tan lejos de la realidad