sábado, 18 de julio de 2009

CANDITATO CHILENO CONOCIDO COMO OBAMA CHILENO HABLA DE BOLIVIA


El candidato presidencial Marco Enríquez Ominami se mostró hoy partidario de entregar un enclave sin soberanía a Bolivia para resolver el tema de su mediterraneidad, al iniciar en esta ciudad su gira por regiones.

Ominami llegó hasta Arica en una avioneta bimotor que arrendó con fondos aportados por su comando, situación que aprovechó para aludir a la forma de desplazarse de los candidatos Sebastián Piñera y Eduardo Frei.

“No soy dueño de una línea aérea, si lo fuera podría viajar en avión propio. Tampoco es nuestra estrategia colgarnos del prestigio de la Presidenta Bachelet, para viajar en aviones presidenciales”, señaló. En la avioneta, en la que caben cuatro personas, le acompaña en diputado y actor Álvaro Escobar.

A primera hora, Enríquez Ominami visitó la junta vecinal 39 de la población cardenal Silva Henríquez, cuyos dirigentes llevan a cabo una campaña para convertirla en comuna.

Luego recorrió el centro de la ciudad, donde él y Escobar fueron saludados por simpatizantes, muchas de ellas mujeres, y también enfrentado por algún transeúnte, que le enrostró su abandono de la Concertación. El objetivo de la gira es recorrer cien ciudades en 10 días.

LOS TIEMPOS


No se mucho de Enrique Onimani, pero se ve una persona joven, preparado, capacitado y sin resentimientos, dispuesto a sacar a Chile adelante, se muestra muy carismatico y por lo menos no anda con mentiras de que nos van a dar una salida al mar, por lo menos parece mas honesto.

Me pregunto donde esta el Obama boliviano?

9 comentarios:

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

No se trata de encontrar Obama's ... sino de que la gente vote por el mejor candidato, al final tenemos los gobernantes que nos merecemos.

CUCHITA dijo...

No me lo digas a mi mario diceselos al alto.
saludos

CUCHITA dijo...

Creo que el soñar nunca debe morir, si seguimos pensando que estamos como estamos por que no no merecemos algo mejor, nos va a mantener siempre con politicos ladrones y mediocres y/o aprendices de dictadores, por que no decir merecemos a alguien mejor.

Maria Cristina dijo...

_____ (—`v´—)_ _____ (=`v´=)
____ (—`(?)´—) _____(—`(?)´—)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(—`v´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(—`(?)´—)¶¶
___________¶(_.^._)¶
_____ (—`v´—)_ ¶¶¶¶¶_(—`v´—)
____ (—`(?)´—)_ ¶¶¶_(—`(?)´—)
_____ (_.^._)____¶___(_.^._)

¡¡¡Voy siempre en rumbo de tu amistad!!!, te extrañe mucho pero estoy de vuelta a visitarte y agradecerte por todo tu cariño con mi blog...

CUCHITA dijo...

Gracias Maria cristina siempre es un gusto tenerte por aqui.

Anónimo dijo...

Cuchin no lo merecemos es todo, merecemos el cholo que nos gobierna, merecemos los vivales de politicos y merecemos los maleantes que roban calles e instituciones, merecemos por que medio peruanos alias ladrones somos.

CUCHITA dijo...

Anónimo: Tanto odio envenena.

Guccio dijo...

De donde salio que es el Obama chileno? Este caballero no le llega ni a los talones a Obama. Mas bien por su ambicion podria hacer que la Concertacion pierda el poder. En Chile ha funcionado muy bien el hecho que solo hayan 2 candidatos para las elecciones y eso deberia pasar aqui en Bolivia tambien.

CUCHITA dijo...

Bueno si el renuncio al partido sus razones tendria,yo creo que se debe dar la oportunidad a la gente joven.