domingo, 12 de julio de 2009

CARTA POSTUMA DEL FISCAL MARISCAL

Para los que han tenido la oportunidad de estar en cobija, antes de Morales, pueden darse cuenta de la diferencia, cobija, no es parecido a Trinidad ni a Santa Cruz, era el único lugar que yo haya conocido en que no habían clases sociales, les puede sonar rarísimo pero era cierto, todos compartían por igual y nadie discriminaba por el hecho de tener dinero o no.

Los fines de semana todos compartían en la única discoteca LENON, era a tal grado el hecho que no había discriminación, que ahí estaban, pobres, ricos, brasileros, prostitutas, homosexuales, y nadie les hacia mala cara, era una unidad de pueblo única que nunca jamás había visto y tal vez nunca volveré a ver.

El traicionar, perseguir a su propio pueblo, tal vez es algo que nosotros como trinitarios haríamos, sin pestañear, pero para alguien como el fiscal, fue traicionar a su familia, porque así es que se veía al pueblo como parte de su familia.

Lamentablemente el hambre de poder de Quintana pasa por encima de todo esto, ya que con el contrabando al Brasil pando es el lugar idóneo, ya que contrabandear por Santa Cruz, no es lo mismo, siempre se tiene algún tipo de control, y imagínense si la otra vez tenia que pasar 30 camiones día, lo que puede ganar con un control absoluto en Pando?

No van a faltar los desubicados que van a decir es por FACISTAS, pero les lanzo una pregunta, como una población que no tiene clases sociales puede ser FACISTA?

Como alguien que prefiere quitarse la vida antes de seguir maltratando a su pueblo puede ser considerado FACISTA?

6 comentarios:

Enrique Arancibia dijo...

Tuve la oportunidad de conocer cobija en el 2001, me encanto, tambien me llamo la atencion el hecho de que no habia clases sociales marcadas en el medio.

CUCHITA dijo...

Enrique: Era lo lindo de estar ahi.

Gordy Nuñez dijo...

Esto no es cuestion de decir, si lo pandinos eran buenos, malos o feos, todo este lio es un circo en el cual murieron los peones de Morales, los cuales siempre sacrifica para hacerlo infinitamente rico.

Gevalher dijo...

Eso es lo malo, usa y mueve a gente y si mueren, siempre además le queda el recurso de sacar a relucir palabritas como "racismo" o "genocidio" o "fascistas" o "pro-imperio" o "anti revolucionario" o "vende patrias", y así hasta la saciedad, y sin embargo los pobres mueren y "EVO GANA SIEMPRE"...

¡Qué lástima por ese hombre!, que tal vez no vio más salida, que la definitiva antes de tener que definirse por la espada o por la pared...

CUCHITA dijo...

Gevalher: Los que hablan de racismo no conocieron al Pando de antes de Morales. Pero eso si sus seguidores le permiten que mate a quien se le ocurra, mientras les de plata.

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

La historia siempre cobra y caro. Morales, Rada, Quintana, Lineras y Cia. pagarán algún día... y más pronto de lo que creen.

Saludos.