sábado, 11 de julio de 2009

SE NECESITAN CARPAS


Para que tanta desesperación por conseguir votos, 1,500 efectivos dormirán en carpas hasta que se logre construir cuartel. Ahora 2500 familias también vivirán en carpas hasta que se sepa que hacer con ellas después de la elección, pero se dotaran de comida hasta esa fecha, esto asumiendo que no vamos a tener inundaciones en el resto del país. Había visto proselitismos y desesperación por quedarse en el poder pero esto ya es ridículo, como dijo, no quieren ganar elecciones, quieren control total "sin derecho al pataleo".

Cualquiera les puede decir porque no dejar a estas personas en Potosí con el dinero, de las carpas y de la alimentación diaria, ayudarlas económicamente hasta que se logre construir algo a donde llevarlas, de otra forma solo queda asumir que están llevando a esta gente solo para ganar el senado?

La segunda opción que veo de esta descabellada idea es el tener un número de damnificados nunca antes visto, para poder pedir a los organismos internacionales comida, carpas y casas, y seguir dando pena eternamente?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Evo no olvida su pasado de limosnero, por eso nos quire tener a todos los bolivianos de mendigos por las calles