martes, 28 de julio de 2009

EVO PLANTEA REFERENDUM PARA QUE LA INDUSTRIA DEL NARCOTRAFICO CRESCA


El presidente Evo Morales planteó, este martes, realizar un nuevo referéndum, esta vez, para consultar a la población si está, o, no de acuerdo, con la nueva política de la coca que busca incrementar a cerca de 20.000 cultivos de coca en las regiones productoras del trópico de Cochabamba y los Yungas de La Paz.

Explicó que después que llegó a la presidencia el 2006, el Gobierno aplicó un referéndum legal constitucional "a pedido del pueblo boliviano" para primero ratificarlo en su cargo y segundo para aprobar la nueva Constitución Política del Estado que fue reformulada en una maratónica sesión del Senado.

"Si tenemos diferencias entre políticas (de la coca) esas diferencias que sean definidas por el pueblo con su voto. Yo había planteado en el Chapare, como tanto me molestaban con el tema de la coca, porque no hay un referéndum departamental sobre la hoja de coca en el trópico, que el pueblo decida con su voto si cero de coca o cultivos de coca racionalizados", dijo.

LOS TIEMPOS


Para que la payasada, para que gastar el dinero del estado en referendum, de una vez legalicen el narcotrafico, si eso es todo lo que han pretendido desde el principio, solo el 20% de la coca se utiliza para el consumo de la poblacion el 80% es narcotrafico puro.

2 comentarios:

Ssanjinez dijo...

Es otra de las mamadas que hace el gobierno a sus narcoseguidores, con eso los tiene esperanzados en que los pluritas se conviertan todos en narcos y voten como retrasados en las elecciones por el.

CUCHITA dijo...

Ssanjinez: Debe ser