miércoles, 11 de noviembre de 2009

AHORA EL ATAQUE ES A DORIA MEDINA


Acá en este blog he venido denunciando el aumento que ha hecho Doria Medina cuando estaba aliado con el MAS para la construcción de las famosas casas gubernamentales, las mismas, que nunca fueron acabadas ya que unas no tienen techo, o le faltan de todo pero ahí las han dejado.

El MAS tuvo con Doria Medina el negociado más grande con ese proyecto, y lo pago todo el pueblo boliviano ya que el sobreprecio que tuvieron en ese entonces fue único.

Pero no ahora es BORRON Y CUENTA NUEVA de lo de antes nadie habla, ahora es cuando Doria Medina se está beneficiando según el presidente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo perdi 30 mil dolares, en la construccion de mi casa con el famoso sobreprecio y yo soy uno imaginense el universo de personas que jodieron.
mi vecino se inscribio para lo de las casas y aun sigue esperando, no hay cuando las acaben

3r1ck dijo...

Anònimo de què sobreprecio hablas??? del alza de los precios de los materiales y mano de obra para la construcción???

Bueno io creo que el ataqe es mutuo ¡, después de todo quién no vio a doria medina lanzando improperios contra Evo Morales por su resistencia a debatir con cualquiera que tenga "pasado oscuro"...

CUCHITA dijo...

Bueno a mi tambien me dio duro la alienza del cementero con evo, para las famosas casitas, me toco comprar la bolsa de cemento hasta en 110 bolivianos, por que no habia de otra, la mano de obra seguia la misma, creo que es lo que se refiere anónimo.

CUCHITA dijo...

En cuanto al pasado oscuro tienes al senador peredo ligado con el secuestro de Doria Medina y tampoco esta en la carcel, pero lo que no se dan cuenta es que Doria Medina no sirve para debatir, asi que para que tanto show.

3r1ck dijo...

Pero qué culpa tiene el evo de que Samuel suba los precios???

Qué nos pasa!!! ahora falta que culpen al tipo e la sequía en el chaco...:D

CUCHITA dijo...

Para la gran subida ellos eran socios, evo y doria medina en las famosas casitas, ahora siguen siendo socios, el resto pajas mentales

Anónimo dijo...

me parece que alguien esta en un periodo de solteria no, solo piensa en pajas y pajas.

CUCHITA dijo...

bueno todos sabemos quien es el soltero y patetico