miércoles, 25 de noviembre de 2009

CIERRE DE CAMPAÑA EN BENI

Agradecemos a RADIO PATUJU por la foto
viva, no hay agua, no hay luz, que felices somoss.........
Supuestamente el gobierno inagura el tendido de luz, que viene desde caranavi, con bombos y platatillos, pero sus aliados MNR lanzan un comunicado que ellos van a comprar la luz mas barata como cooperativa, pero la misma seguira al mismo precio al consumidor por lo menos hasta los proximos 2 años.
Mientras tanto el pais ya se endeudo para este proyecto que va a rendir "0" a la población, no veo cual sea la diferencia con los anteriores gobierno excepto que este esta robando como nunca antes habiamos visto, y eso que hemos tenido cada ladrón......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si que viva el EVOOO

3r1ck dijo...

Increíble Cuchita que ahora Evo sea culpable de todo según tú, seguro culpas a Evo hasta de la sequía... Porque tu Dios debe estarlo castigando.

¿Y el pueblo Beniano no tiene nada de culpa no? ¿Y el prefecto medio lunático tampoco y sus aliados tampoco?. Tú mismo lo has dicho con cualquier gobierno la situación del Beni siempre ha sido la misma: "POSTERGACIÓN", qué solución ves a todo esto como beniana de nacimiento...

CUCHITA dijo...

Si evo no estuvieran con su acuerdos EMENERISTAS, ahorita tuvieramos agua, pero no, la cooperativa de agua la dirige el MNR, la cooperativa de luz la dirige el MNR ahora son lo mismo que el MAS, ahora a quien quieres que le vas a hacer.
O un pueblo es dejado, o es por demas de violento, en occidente, si robas una gallina te linchan, yo no te digo que es tu culpa como cochabambino, tampoco te digo que estan haciendo como población para dejar de linchar gente verdad?

CUCHITA dijo...

solo como comentario, en el beni ahorita no hay sequia, lo que no hay es agua en la pila que es BIENNN DIFERENTE

3r1ck dijo...

O sea recién no más se creo la cooperativa, justo cuando Evo entró a la Presidencia no???...

El problema es que la corrupción hecho raíces desde hace mucho en Bolivia y no por eso vamos ha hechar la culpa a un solo sujeto (Evo), que raro que la media luna jamás denuncio este tipo de hechos de corrupción al menos con la misma magnitud con que denunciaron otro hechos como el disk fraude electoral; claro porque antes ellos eran los que auspiciaban la corrupción y ahora que cambiaron de auspiciador los pobres no tienen de donde robar.

CUCHITA dijo...

no seas iluso, 3rick, crees que este gobierno es mejor? es el doble o es el triple de corrupto y ladron, que los otros eran ladrones lo eran pero por lo menos no se hacian los decentes, que evo a hecho muchas cosas buenas, las ha hecho, pero cometio el error de vender su presidencia al mejor postor y se asocio con los delincuentes mas grandes, y digo por que los anteriores eran corruptos, estos son delincuentes comunes de la calle, que la luz era mala antes si era, pero por lo menos teniamos luz, y por lo menos teniamos agua, ahora no, no se si ves la diferencia, acaso crees que esta bien esta alianza del MAS con el MNR, no te da asco que decida por vender unas elecciones poner a una capital de departamento si agua y sin luz por los proximos dos años que dure el pacto asi el MNR se restablece economicamente? es cierto que los podemos y compañia eran corruptos, pero a este extremo nunca, estamos hablando de los servicios basicos, no te da asco tampoco tratar de justificar esos "acuerdos" por votos que prefieres culpar a cualquiera que a EVO que es el que ha hecho este kilombo?
se mas honesto contigo mismo, acaso en cochabamba cuando quiseron la guerra del agua, alguien dijo es culpa de CORONEL RIVAS, el fue antes alcalde.. osea tambien algo de cordura.
Por supuesto que se va a tratar de denunciar un fraude electoral ya que somos nosotros los que estamos jodidos sin agua y sin luz mientras evo siga, pero no tu puedes seguir haciendote el indigenista desde la comodidad de tu Universidad privada, la cual la conosco como la palma de mi mano, por que fue tambien mi universidad privada, pero en ningun momento trato de decir que pertenesco a un grupo al que no pertenesco como el indigena, o al de clase baja, somos clase medieros, los mas jodidos en este momento, tal vez cuando tengas que estar solo y pagar tus propias cosas te des cuenta de lo que hablo.

Juan Carlos Arancibia dijo...

Di lo que quieras cabrón, ojalá sufras mucho este 6 de diciembre.