domingo, 29 de noviembre de 2009

EVO RENUNCIA AL SECRETO BANCARIO

"En mi calidad de presidente del estado, como primer servidor público y candidato a la nueva gestión de gobierno renuncio al secreto bancario sobre todas mis cuentas en el sistema financiero como muestra de transparencia y honestidad" dijo Morales en un acto de proclamación en la ciudad de Quillacollo, en Cochabamba.

Según datos de la Contraloría General del Estado el patrimonio de Morales creció en 2006 y 2009 en 50,5 por ciento. Morales declaró bienes por un valor de 990 mil bolivianos y una deuda de 210 mil, un patrimonio neto de 779 mil bolivianos en 2006.
Hasta el 30 de octubre de este año, declaró que tiene bienes por un valor de 1.6 millones de bolivianos, deudas por 108 mil, un patrimonio neto de 1.576.226, lo que significa un incremento de 796.803 bolivianos 112 mil dólares americanos.
EL DEBER

La verdad si no lo hubiera visto con el famoso maletin con dos millones cash comprando estancias benianas y poniendolas a nombre de sus agrupaciones, de las cuales es dueño eso antes de ser presidente se la creo.
Pero fuera de todo mirando ese minimo ridiculo que presenta, de donde lo saco si el no es empresario?

9 comentarios:

frivertt dijo...

Creo que la pregunta final está demas, lo que deberiamos preguntarnos es ¿dá tanta rentabilidad la coca, comercializando en el mercado de consumo tradicional? (ojo, la HOJA DE COCA). Es tan "vivo" Evo, que hace lo mismop que los corruptos camuflar sus bienes poniendolos a nombre de treceros, pero aqui me pregunto nuevamente ¿tanto dinero, y de la comercialización de coca?,¿o es que es por la venta al narcotráfico?, mis preguntas pueden ser ingenuas, pero deveras que nos tenemos que hacer esa pregunta, ¡TODOS!.
Salu2

CUCHITA dijo...

La verdad no hay mucho que preguntarse, la mayoria sabe la respuesta, y los otros prefieren ignorarla

3r1ck dijo...

Miren no sé si estoy pecando de ingenuo pero hice un poco de matemática y me salió esto:

Supuestamente el presidente gana cerca de 16000 Bs mensuales y ha estado 4 años de presidente, si multiplicamos su sueldo por los 48 meses aproximadamente que ha estado sale un total de 768000 Bs.

Más o menos la cifra que aumentó, ahora existe otra interrogante; si TODOS SABEN que Evo Morales aumentó gran parte de su patrimonio gracias al narcotráfico y/o actividades ilícitas porque será que los candidatos opositores no andan pregonando esto hasta el cansancio con prubeas y todo...

PD: No basta con ver hoy en día, se necesitan pruebas para afirmar esas aseveraciones Cuchita.

CUCHITA dijo...

Yo soy como santo Tomas, si no veo no creo y como lo vi si lo creo y nadie me convece de lo contrario, vi el maletin, y vi mas plata junta de la que he visto en mi vida, vi cuando pago por las estancias, pero lo peor de todo es que nisiquiera era presidente, te imaginas ahora?

CUCHITA dijo...

Imaginate de que sirver eso de "con pruebas y todo", los diputados presentan los famosos videos del terrorismo, la policia verifica su veracidad y ahora tienen orden de apremio, y tu pides pruebas, nadie presenta pruebas por que va preso.

3r1ck dijo...

Los diputados tienen orden de apremio y demás por haber manipulado precisamente las pruebas o es que crees que sea una prueba un video editado...

CUCHITA dijo...

Lo unico que editaron fueron las letritas, pero el resto ya se comprobo que todo es real, por que la policia dijo que era real, o ahora la policia miente?
En lo que se deberia enfocar es que las imagenes del video y las fotos finales presentadas en el informe no coinciden, es eso lo que tendrias que estar reclamando, no que los diputados hayan puesto "close caption", es como si me dijeras en la parte final del la pelicula el malo mata al bueno, y tu dijeras esta pelicula esta mal por que en vez de decir "muere maldito" dice "muere infeliz" y yo te digo que importa si dice muere maldito o muere infeliz LO MATOOO.
El video es la prueba mas palpable de todo este kilombo y tu quieres decir que es falso por el CC siendo que puedes escuchar las voces.
PD Llego tu habilitación, si es asi ya debes estar dando examenes o defendiendo suerte.

Yo nomas dijo...

que casualidad, no erick, el patrimonio de evo aumento casi exactamente lo que ganó de sueldo en esos meses...

es decir, ni gastó nada, ni invirtió nada...

me pregunto si se animarán sus ministros, perro rabioso quintana y el carnicero de la calancha rada a hacer lo mismo...???

saludos cuchita

CUCHITA dijo...

YO NOMAS:
no mas sacas la cantidad de vehiculos a su nombre y sobrepasan el monto
Por alguna razon Quintana esta de "perfil bajo" algo se trae ese..
saludosss