sábado, 28 de noviembre de 2009

HOSPITAL IRANI



Ahora para las mujeres bolivianas puedan trabajar en el hospital Irani inagurado por Ahmadineyad, tienen que usar velo islamico, este es un claro ejemplo que la tomada de pelo hacia la "cultura boliviana", viene un tipo como el presidente de Iran donde se comenten las barbaridades mas grandes en contra de las mujeres, donde se permite que pedofilicos se casen con niñas de 6 años, claro ahi no cuentan la lucha contra el SERVILISMO, ahi solo cuenta cuanta plata le pueden sacar al irani para robarsela mañana, y mientras tanto, las mujeres bolivianas obligadas a andar de islamicas para conservar la pega...
Foto de boda masiva islamica, hombres de 20 a 40 casandose con niñas de de 6-9

11 comentarios:

E dijo...

Un momento pero si ellos son los extranjeros, ellos deberian respetar NUESTRA cultura. Y no lo digo porque sea xenofobo, pero a la tierra que fueses...
Una verdadera verguenza que seamos tan sumisos, y peor con un gobierno como el irani tan acostumbrado a reprimir libertades a diseminar odio contra los judios. Que verguenza.
Saludos.

3r1ck dijo...

Por qué no cuentas el cuento completo:

"Pero la directora del centro, Paola Antezana, explicó a medios locales que el uso del uniforme fue por respeto a la cultura islámica en la inauguración del centro médico que fue financiado y equipado por Irán en el marco de la ayuda al gobierno de Evo Morales."

"El ministro de Salud, Ramiro Tapia, aclaró el jueves que el gobierno boliviano aplicará sus propias normas cuando el hospital sea entregado oficialmente, lo cual ocurrirá a principios de diciembre."

Estos extractos sacados del sitio:
http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/102875/34/

Claro si tomas imágenes y noticias de UNITEL totalmente desfiguradas...

Y por cierto esa tu imagen de 450 niñas menores de edad es importante recalcar que es del grupo terrorista Hamas...

Enrique dijo...

La intencion pelotas es que si vas a "donar" algo no lo hagas a condición de...

Cito tu fuente:
"Funcionarios de la embajada de Irán en La Paz indicaron que no se trata específicamente del velo islámico sino del uniforme oficial de la Media Luna Roja que tendrá a su cargo el manejo administrativo del centro."

¿Qué pasa la Cruz Roja Boliviana no se puede hacer cargo? Seguramente no porque es cruz, el simbolo cristiano y ya no somos un estado catolico sino laico como Iran. Y como a Iran no le gusta los cruzados y judios en Bolivia debemos hacer caso de los gustos de este loco llamado Ahmadineyad.
Me pregunto porque cuando los japoneses, españoles o brasileños hacen su "donaciones" no exigen nada a cambio. Cuando vas al hospital Japones no te atienden con kimonos y getas.

Aqui te dejo un nota de La Prensa y cito al diputado Torrico:
"Torrico defendió la imposición del uso del velo islámico para las mujeres contratadas en el Hospital Iraní porque es “como si se estuviera pisando” el suelo de ese país y debemos regirnos por esas normas. "
Que sepa solo embajadas y consulados son considerados porciones de territorio extranjero y con cierta soberania, dentro de un Estado y ello obviamente por una cuestión de diplomacia y relaciones internacionales. Los hospitales no entran en esa categoria.

Pelotas se que sos un "trollin" pagado por el gobierno para desacreditar cualquier comentario adverso, por eso te das el tiempo de visitar todos los blogs contrarios al gobierno. Pero te deberia dar verguenza defender una posición retrograda como es el hecho de obligar a bolivianas a usar el velo islamico o hiyab.
Despues se enojan de que los políticos de oposición vayan disfrazados de cow boys a las fiestas de la embajada americana el 4 de julio, pero que bien es defender a un estado islamico intolerante y fascista.
Por cierto cuando obliguen a los medicos a dejarse la barba y sacar del almuerzo toda comida relacionada con el cerdo no me va a sorprender. Saludos.

3r1ck dijo...

Bueno estimado Enrique, por cierto tengo nombre y no soy pelotas; aunque tenga "pelotas"...

Creo que las declaraciones que cite:
"El ministro de Salud, Ramiro Tapia, aclaró el jueves que el gobierno boliviano aplicará sus propias normas cuando el hospital sea entregado oficialmente, lo cual ocurrirá a principios de diciembre."

Después de todo vienen del ministro que obviamente están por encima de las de Cuchita o cualquier otro medio informativo (UNITEL), bastan para afirmar que los velos y demás cosas sólo tuvieron lugar por la inauguración.

Así mismo no creo que seas o seamos quiénes para juzgar una cultura o un país.

No se trata de humillarnos sólo se trata de aceptar nuestra realidad y respetar las otras realidades.

Y por último lo que pienses y lo que "crees que sabes de mi" me tiene sin cuidado, especialmente cuando vienen de personas que ni conozco ni me conocen.

CUCHITA dijo...

E: Toda la razón, no se puede en un momento tener un discurso de muera el servilismo hacia los yankees y con la otra me humillo a lo mas bajo que puedo llegar.
saludos

CUCHITA dijo...

3rick
Cual cuento completo, el que nos quieres hechar o la verdad, para poder trabajar ahi tienen que usar velo.
En cuanto a la foto yo puse grupo islamico, esta costumbre esta desde mahoma que se caso con una niña de 6 años, eso esta en todo el mundo islamico, no esta solo en un grupo terrorista, como lo quires disfrazar.

CUCHITA dijo...

Enrique: Bien dicho enrique, es la diferencia de donación y soborno

frivertt dijo...

Tien razón a lo que se refierende que son ellos los que estan en "suelo Boliviano", ellos son los que tienjen que respetar normas, costumbres, LEYES,y eso esta clarito en lo que es las relaciones internacionales. Puede parecerles teorico pero es así, en las relaciones internacionales y en especial el comercio internacional cuando un agente comercial quiere entrar (comercialmente hablando)a un país se tiene que informar de todas sus costumbres, normas y Leyes comerciales además de otros. No por que vienen a dejarnos un hospital en calidad de donación tienen que hacer lo que les pega la gana...?. Es doble el discurso como dice CUCHITA rechazar el servilismo Yankees y ahora por poco ponernos de rodillas e inclinarnos a ellos, y especialmente que tal humillación este dirigina a las mujeres bolivianas (el famoso velo).
Salu2

CUCHITA dijo...

sinceramente prefiero 100 veces un servilismo yankee que un servilismo musulman
saludos Fher

3r1ck dijo...

ajjaja... Bueno preferí lo que quieras por mi parte ni lo uno ni lo otr; por algo soy independiente ahora los gobernantes pueden besarle el culo al que quieran...

Y por cierto para "informarte" un poco la edad legal para casarse con una niña iraní es de 13 años. Realmente pervertido, aunque lo sorprendente es que aún así es un país más desarrollado que el nuestro, tampoco somos un mar de flores por lo visto...

Anónimo dijo...

pero cuchita, que cosas dices mujer, como es eso que prefieres el servilismo yankke? yo crei que tenias algunas neuronas todavia pero ya ni eso te quedan.
esa mentalidad es la que hay que cambiar, y como dice erik, ni lo uno ni lo otro, somos independientes y soberanos y lo mas importante tenemos que ser DIGNOS entendes esa palabra cuchita?

tu amiguis carlita cordero.