martes, 5 de enero de 2010

AHORA A SACAR A PAREDES DEL PAIS?

La Contraloría General del Estado de Bolivia (CGE) presentó una denuncia contra el ex prefecto (gobernador) opositor de La Paz José Luis Paredes, por una supuesta malversación de fondos en las obras de un parque en la capital paceña, informó hoy esa institución en un comunicado.
El gerente departamental de La Paz de la CGE, Jaime Gutiérrez, dijo que Paredes incurrió "en delitos tipificados en el código penal al emplear más de 3,3 millones de bolivianos" (algo más de 470.000 dólares) de recursos de las regalías petroleras en las obras de un parque de esa ciudad.
los tiempos


Tal como esta previsto cualquier persona que en algun momento se haya opuesto a Morales va ser sacada del pais y sus bienes confiscados, y a la larga, los bienes de todos pasaran a ser propiedad de Morales, lo malo que cuando se den cuenta ya sera tarde.

Tiene el descaro de poner otra vez de alcalde a un MUERTO POLITICO, ya que robo todo lo que quizo, ya ahora pretende meter preso a paredes por hacer un parque en vez de robarse la plata.

2 comentarios:

frivertt dijo...

Tu crees que a Roberto le dijo...algo como tu decías en una anterior entrada "Borrón y cuenta nueva"...?, esto esta como una navaja de doble filo.
Salu2

CUCHITA dijo...

Fher: Con Roberto pueden estar para siempre, por que son igual de hipocritas, se pueden morder y sonreir, hasta que la huasca aguante...