lunes, 11 de enero de 2010

SUBASTA DE CARGOS EN EL GOBIERNO NOVEDAD?


El viceministro de Coordinación Gubernamental, Wilfredo Chávez, denunció ayer que hay “personas inescrupulosas” que, a nombre del MAS, ofrecen cargos públicos en varios distritos del país a cambio de montos de dinero. Esta actitud no es, de ninguna manera, avalada por el Gobierno, recalcó la autoridad.
“Debe quedar totalmente claro que no hay ni puede haber ninguna persona autorizada, ni a nombre de nuestras autoridades —como el Presidente, el Vicepresidente, ministros o a nivel político como los dirigentes nacionales o regionales—, que puedan elaborar listas para acceder supuestamente a cargos públicos", enfatizó el viceministro.
Para Chávez, la gente que se dedica a esta actividad engaña a los “incautos” que buscan obtener un cargo en las reparticiones públicas de manera no transparente. “Ningún dirigente o autoridad puede cobrar un solo peso para que la gente acceda al servicio público”, recalcó y añadió que se investigarán las denuncias y se aplicarán sanciones.

LA RAZON


Para el Ministro Chávez, no se si lo dice de ingenuo o sinverguenza, el decir que hay gente que se aprovecha de incautos, es comico, ya que en este blog, llevo casi dos años denunciando las famosas subastas de los cargos públicos cada 3 meses por parte de Davalos, Surco y el resto de los MOVIMIENTOS SOCIALES, le pregunto:

A quien hay que denunciar?

a los que mandan en el partido?

Para los que esten interesados, los puestos se rematan desde 3 mil dolares para los los puestos de Ing. profecionales y desde 12,000 para los puestos de jefe, adelante el cielo es el limite, quien puja mas se lleva el cargo.

Notese que si Davalos decide vender el cargo a mas de dos puden quejarse a Chavez, jejej

No hay comentarios: