sábado, 16 de enero de 2010

TELEFONO PROYECTOR LG


4 comentarios:

Manuk dijo...

La idea muy interesante, pero para lo mas basico da, supongo que su resolucion esta por debajo de los 800x600, de todas formas es una innovacion tecnologica a tomar en cuenta.

CUCHITA dijo...

Manuel
pronto todos tendran uno.
Ademas ese es el truco, poner baja resolucion, para despues lanzar un nuevo modelo con la un poquito mejor resolucion y asi pasarselas :_

frivertt dijo...

Se ha visto que muchas cosas salen de las reglas del Marketing, ya que ésta generalmente se basa en las necesidades de los consumidores, pero cuando se trata de tecnología, hacen casi lo contrario, algo así como crear la necesidad, muchos llaman a esto innovación. Ya después por la novedad nace un mercado para el producto.

El otro día leía un artículo en LOS TIEMPOS de que LG había logrado crear el "papel electrónico", una pantalla ultra plana (de 0,3 milímetros de grosor), de 19", fácil de poder doblarla sin dañarse y perder la resolución y pesa solo 130 grs. Yo me preguntaba si la necesidad fue de salvar a los árboles para no seguir haciendo papel de la celulosa, a lo mejor si , o solo fué una "innovación" más...?

Salu2

CUCHITA dijo...

Pues si te hacen conocer lo que querias :), en cuanto al papel electronico dudo que sirva, te imaginas el costo?digo no, ademas el papel se quiera o no es reciclabe, cosa que dudo del otro o me equivoco?
saludosss