lunes, 12 de abril de 2010

ERBOL EN GUERRA CON EL GOBIERNO



HECTOR ARCE NO ACEPTA LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES
El presidente de la Cámara de diputados fue entrevista por la periodista Amalia Pando de la Red Erbol donde se desarrollo un debate en torno a estos resultados y si el MAS los acepta.
A.Pando: No ganaron, por qué la candidata no era muy buena, hicieron mala campaña, poca publicidad, no tuvieron acceso a los medios de comunicación ¿Qué pasó? Es lo único que queremos saber, ¿qué paso? Ahora si a usted no le interesa qué pasó y se conforma con que antes, hace 5 años tenían 3 y ahora tienen 5 y están chochos de la vida, bárbaro. Me parece muy bien, bárbaro, sigan contentos de la vida.
H. Arce: Si va a seguir.
Pando: Pero si usted habló todo el tiempo, es una opinión, usted parece el Fiscal General de la República. Yo no estoy acusando, estoy opinando, Héctor.
H. Arce: Una Alcaldía, un municipio no vamos a volver a repetir, no va a volver a repetir en el municipio de Oruro, tiene una esencia, una fisonomía diferente, de que por decisión de los ciudadanos hayan sido encargados a un otro partido, por una lógica diferente no significa que el proceso no avance, no significa lo que ustedes han querido mostrar, lo que ustedes quieren mostrar. Eso no es correcto desde el punto de vista periodístico, desde el punto de vista de la lealtad.
A.Pando: Usted me está poniendo calificativos amables, me esta diciendo desleal, me está diciendo de todo. Para nada, para nada.
H. Arce: Te lo digo con todo el respeto
A.Pando: ¿Desleal por qué? Desleal con las cifras ¿Desleal con qué?
H. Arce: Con la verdad.
A.Pando: Pero esa es la verdad.
H. Arce: El alcalde de La Paz va ser Juan del Granado, Del Granado ha sido Alcalde durante 2 gestiones.
A.Pando: Noticia de ultimo momento el MAS no perdió en La Paz. Don Héctor Arce, la Corte Electoral dice que si, que perdieron. Don Héctor muchas gracias.
H. Arce: Me voy apenado
A.Pando: ¿Se va apenado por qué? Porque perdió en La Paz debe estar apenado.

ernestojustiniano.org


Hasta no hace mucho veiamos a Amalia Pando poco mas que tirarse al piso por el gobierno, lo mismo que ERBOL, se acabo la luna de miel???

Parece que fueron muchas promesas incumplidas de parte del gobierno, que tiene esa mala costumbre de prometer a diestra y siniestra para despues engañar a todo el mundo.

No hay comentarios: