domingo, 4 de abril de 2010

LO QUE SE VE SE ANOTA

Titular de Erbol, principal defensor del gobierno hasta no hace mucho tiempo



-

"Lo que se ve se anota" empieza su discurso Evo morales, tratando de tapar el sol con un dedo, ante esta catástrofe, y le llamo catástrofe por todo el dinero del estado que invirtió en ella.




Ahora un nuevo protagonista ha nacido y le tuvieron "Miedo", por lo menos eso reflejaba la cara del presidente en la conferencia de prensa. A pesar de las persecuciones políticas, la compra indiscriminada de votos, el acarreo de gente a Tarija y a pando, solo quedo demostrado:




"Al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios", parecen decirles los feligreses que se sintieron agredidos ante la soberbia y al ataque a la iglesia del que fueron objeto.




Pero enumeremos que factores fueron predeterminantes para esta situación?




-Elegir a una miss solo por que se siente atraído para la gobernación..




-Creer que toda la gente que lo ayudo a ser presidente con sus ideas como lo fueron las de los socialistas y creer que después se puede limpiar el c.... con ellos.... mala política




-Creer que acarreando 4,000 personas para la votación en pando, y considerando que mas del 60% de los votantes son collas, creyeron que estos iban a votar por el? después de las estafas que les hizo Quintana a los comerciantes? pues no.. todo sigue igual, puede ganar la gobernación pero perdió la alcaldía.




-Creer que puede intimidar a los tarijeños al igual que a los Pandinos, pues no se confunda.....




-Otro punto a considerar es el amor que le tienen los cochabambinos a los kjarkas, marco diferencia, pero fue la única.





8 comentarios:

3r1ck dijo...

Al parecer, la que quiere tapar el sol con un dedo eres tú; el MAS ganó en lugares donde se supone que no debería ganar; el caso de sucre y Pando y los buenos resultados obtenidos en Beni.

Ahora más que nunca para bien o para mal tiene el poder político más grande, lo único que resta es que ( ojalá) sean conseucentes con sus propuestas...

CUCHITA dijo...

Los buenos resultados en Beni, de que hablas willis?? fue un fracaso, monto la camapaña mas millonaria de la historia, y perdio, en cuanto a Pando, sabes lo que cuesta trasladar 4,000 personas y sentarlas sin hacer nada, darles donde vivir y comer esperando las elecciones y aun asi "supuestamente" ganar la prefectura tan de a penas y perder la alcaldia?? a eso consideras ganar? es ridiculo, ha perdido en las ciudades grandes la gente de izquierda se esta alejando y para muestra basta lo que paso en la paz, que perdio en la alcadia, te recuerdo que en la prefectura estaba solo, ya que si hubiera estado paredes (si no lo hubiera perseguido par aque no se presente) hubiera perdido miserablemente, en provincia esta haciendo lo que le da la gana con las votaciones, y en las ciudades que si hay observadores ha perdido, bueno si ha eso le llamas ganar alla tu, pero la cara que tenia en su discurso era otra, ni el se lo creia.

El Ciudadano dijo...

Pues al menos García Linera se ganó el corazón de Jessica jajaj.
Solo esperemos que Evo no se invente cargos truchos por encima de alcaldes y gobernadores como hizo Chávez para hacerse con la alcaldía de Caracas.

CUCHITA dijo...

Sera que se gano el corazon, por peinarla bonito? jejee
Tal vez algo bueno pueda haber, cada que evo se ve amenazado se vuelve humilde y chupa, hasta que toma riendas nuevamente.

Zymar dijo...

Pando perdio en los dos, ultimos resultados 49 para Paulo

CUCHITA dijo...

como sera

Guccio dijo...

Por si acaso Castellanos hace rato que no es de los Kjarkas, asi que el ultimo comentario creo que no es valido. En todo caso es dificil saber si el MAS perdio o gano, es imposible separar el efecto de los candidatos y el efecto de los partidos. En La Paz definitivamente, la candidata a la alcaldia por el MAS era un desastre.

CUCHITA dijo...

Guccio: Castellanos siempre sera parte de los karkas anunque todos se vuelvan peruanos. La cuestion es que Evo creyo que solo con su "carita" era suficiente y que podia mandar a su gente a la basura pero resulta que no.
Otro efecto contundente ha sido que la gente se canso de tener trabajo solo por tres meses, el pais entero esta en crisis, nada se termina todo vuelve a comenzar cada tres meses es un caos total.
En cuanto a sus candidatos eran un desastre por supuesto, el solo queria probar que poniendo al "opa" de la esquina era suficiente para ganar con su nombre, demaciada soberbia.