martes, 13 de abril de 2010

EVO QUIERE COMPRAR DOS AVIONES PRESIDENCIALES POR 80 MILLONES DE DOLARES



El Gobierno invertirá casi 80 millones de dólares en la compra de dos aeronaves de lujo, un Falcon Dassault francés y un Antonov ruso. El primero será empleado por el Jefe de Estado y el segundo, según el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, será destinado al transporte de pasajeros y también del Jefe de Estado.
El primero costará 38,7 millones de dólares, compra directa aprobada por el Decreto 466, y el precio y características del segundo serán negociados entre el lunes 26 y el miércoles 28 por una comisión boliviana de alto nivel en Moscú.

ernestojustiniano.org



Parece que esto ya es el principio del fin, organismos internacionales diciendo que no se invierta en bolivia, el fracaso de la Jindal, el querer gastarse 80 millones de dolares como si fuera un "super estrella del pop" (por lo menos ellos se gastan su plata, este animal se gasta la nuestra), la gente cambiando de trabajo cada 3 meses, la crisis sintiendose, el narcotrafico que se le escapo de las manos, y Erbol los unicos periodistas que lo apoyaban le dan hasta con el zapato....
si a esto le suman la pérdida de 25 millones de dolares en perdida por no producir suficientes hidrocarburos gracias a la salvaje corrupción que a azotado las empresas petroleras...

2 comentarios:

Policantro dijo...

a ver si al desgraciau se le ocurre mejorar las carreteras o asfaltar calles en vez de gastar en huevadas

E dijo...

Obras faraonicas o mejor dicho paquidermicas: satelite, aviones presidenciales y armamento y se deja de lado lo más importante como salud y educación. En fin todas estas compras son una forma de desplumarnos y hacerle creer a esa mayoria pasiva e ignorante que se hace todo en beneficio "del pueblo"
Ojala que el antonov no se caiga (con la fama que tienen los aviones rusos a caer)
Saludos.