viernes, 30 de abril de 2010

SALARIOS SI AVIONES NO


Es el clamor de la clase trabajadora, ante semejante noticia que en un pais tan pobre como bolivia (por que aunque se jalen los pelos seguimos siendo un pais pobrisimo), se pretenda gastar semejante cantidad de dinero solo en algo para su uso exclusivo del presidente.

martes, 27 de abril de 2010

viernes, 23 de abril de 2010

PANICO EN LOS CONSUMIDORES DE POLLO


El ver la noticia de que el pollo se pudre en los mercados y los hombres de Bolivia prohíben a sus mujeres que cocinen pollo no deja de generarme una sonrisa, por que uno cree que la estupidez humana tiene un nivel, pero no sigue subiendoooo.

Creen que por comer pollo se van a volver maricones????

Acaso no creen que con todo el pollo que se han comido no daba para que anden el el gay parade???

Y para alguno que han experimentado sentimientos "raros", les tengo una noticia

NO ES EL POLLO....

martes, 20 de abril de 2010

PREFERIBLE ES EMBORRACHARSE QUE TOMAR COCA COLA DICE EVO

Dijo que era preferible tomar "chicha" que tomar coca cola, o sea que es preferible volverse alcohólico que "consumista". Nadie niega que la coca cola no se buena para la salud, pero nunca se va a comparar con el nivel de alcoholismo que sufre nuestro país, esa comparación esa digna de el.
En cuanto a los desechable, coincido con el que es un gran problema para el resto del mundo, pero ahí a comer en artículos de "barro"????? Bueno porque no da el ejemplo y empieza el a comer en artículos de barro, para alguien que quiere gastarse 80 millones de dólares en dos aviones para su uso exclusivo, mandar al pueblo boliviano a que coma en vasijas de barro es de lo mas hipócrita.


Pero no se olviden, tambien se la dio contra los calvos, dice que como el tiene pelo los calvos son los enfermos del planeta (acaso no era racial)?


Acaso las personas de origen aimara que nacieron y viven en europa donde supuestamente consumen lo mismo que los pobres europeos calvos, no andan bien "melenudos"??.

sábado, 17 de abril de 2010

EL DESMADRE LLAMADO BOLIVIA


Justo Romero Limón, empleado de la tienda de caza y pesca Asbún, despegaba los candados de las personas del lugar cuando tres sujetos vestidos de negro le mostraron rápido una credencial, le ordenaron que diga su nombre, lo enmanillaron y lo subieron a una vagoneta Toyota Runner plateada. Ahí comenzó el calvario de este hombre de 40 años, que fue secuestrado y torturado por desconocidos durante más de cuatro horas. Con la boca del estómago, las pantorrillas y las muñecas moreteadas, Romero contó que ni bien subió a la movilidad le pusieron una bolsa negra en la cabeza y al cabo de unos minutos lo bajaron en un cuarto oscuro, ubicado en un segundo piso. Por los olores, él presume que estaba en un motel de los del norte. Ahí lo comenzaron a golpear en la boca del estómago. “Me decían que confiese, que diga dónde están las armas. Me preguntaban por el caso Rózsa y yo no sé nada, sólo soy un empleado”, relató. La casa Asbún fue allanada el jueves 6 por el fiscal Marcelo Soza, que cree que este establecimiento puede estar ligado a la compra de armas para Rózsa. Su dueño, Alfredo Asbún, está detenido en EEUU acusado de tráfico de armas. Según Romero, sus captores tenían acento paceño y le decían que ya llegaría el fiscal y que frente a él iba a hablar. Luego, tomaron uno de sus celulares y comenzaron a hacer llamadas a la familia Asbún, a su esposa y a su sobrino. Lo amenazaron con que si no confesaba, se meterían con su familia. Romero había sacado en consignación 20 salones calibre 22 para comercializarlos y cuando le preguntaron por las armas, dijo que las tenía en su casa. Hasta allí fueron los captores y sólo encontraron las culatas de madera. Volvieron a la habitación y lo golpearon de nuevo. “Me alzaban de las manillas, me ponían la cabeza entre sus piernas y me pateaban en las pantorrillas”, contó. Luego de que entregó los caños de los salones de cacería, lo volvieron a torturar preguntándole por ametralladoras Uzi y por la documentación de la tienda. Le ponían una pistola en el cuello, mientras una voz decía: “Teniente, el arma está cargada”. “No importa, éste tiene que confesar”, respondía uno de los captores. Eran cinco, según cree.Todo terminó pasadas las 13:30, cuando lo dejaron tendido por la zona del Urubó. Se llevaron los Bs 600, un reloj y el chip de uno de sus dos teléfonos. “Esto lo has comprado con las ventas ilícitas”, le gritaron.
el deber
Entiendo que como el contrabando por parte del oficialismo esta a la orden del dia, todos quieran hacer lo mismo, el fizcal se pregunta, para que quieren armas los de una tienda de casa y pesca????
Sera bruto o se hace???
Los militares fuera de control al mejor estilo de la dictadura, encapuchachos robando a la gente, bajo el lema PATRIA O MUERTE O LA CARTERA TAMBIEN
PD se aceptan celulares.

jueves, 15 de abril de 2010

MARIO TADIC FINALMENTE ABRE LA BOCA E INVOLUCRA AL VICEPRESIDENTE

Santa Cruz, 15 de abr. La senadora opositora , Carmen Eva Gonzales, sorprendió a sus pares del oficialismo cuando la noche del martes reveló haber recibido una nota manuscrita de Mario Tadic, uno de los sobrevivientes del asalto al hotel Las Américas, en la que cuenta la implicación oficial del Gobierno con el grupo liderado por Eduardo Rózsa.Según la senadora, la nota que atribuye a Tadic, señala que el vicepresidente Álvaro García Linera conoció a Rózsa en la década del 90 y que la embajada venezolana pagó los pasajes de éstos a Bolivia.También indica, de acuerdo a la nota, que los primeros en ingresar al hotel Las Américas, la madrugada del 16 de abril, fueron venezolanos quienes son los responsables de haber acribillado a Eduardo Rózsa, Árpád Magyarosi y Michael Dwyer, porque supuestamente estos no cumplieron un compromiso. Señala que el agente de inteligencia Luis Clavijo dirigía toda la operación.El segundo grupo que llegó después estaba a la cabeza del jefe de la Unidad Táctica de Resolución de Crisis, (UTARC) al mando del capitán Wálter Andrade y la policía Marilyn y que se encargaron de rematarlos.La senadora leyó la carta en el hemiciclo de la Cámara de Senadores y exigió que se conforme una comisión mixta para tomar declaración a Tadic y que se busque la verdad de los hechos.Ayer, la parlamentaria ratificó que la nota que tiene el nombre de Mario Tadic se la dejaron en su escritorio para que la lea durante la sesión en la que el ministro de Gobierno, Sacha Llorentty, comparezca a explicar sobre las investigaciones del caso.Carmen Eva Gonzales señaló que después del hecho ha recibido amenazas que la tienen sin cuidado y teme que el Gobierno tome represalias contra Mario Tadic, quien se encuentra detenido en el penal de San Pedro de La Paz junto al otro sobreviviente, Elöd Tóásó.Teme también que sea presionado para que niegue el contenido de la carta que recibió y que sólo quiere que se sepa la verdad.Senador masista no cree nadaEl presidente interino del Senado, René Martínez, le restó seriedad a la carta leída por la senadora beniana Carmen Eva Gonzales.En tono irónico le preguntó cómo es que primero los senadores opositores señalaron que Rózsa y sus compañeros fueron acribillados en el hotel La Américas mientras estaban durmiendo.“Ahora Ud. sale con la versión que había uno despierto que vio el ingreso de los dos grupos, esto es algo grave”, le dijo.También señaló que por la seriedad de los hechos debería entregar la carta al Ministerio Público para que hagan las investigaciones y se preguntó por qué razón Tadic no había hecho esa revelación anteriormente si ha concurrido a declarar ante el fiscal Marcelo Soza.
El Dia

Esto ya es un secreto a voces, ya no se puede tapar el sol con un dedo, todo esto fue armando por el vicepresidente y la gente que lo creyo opositores y masistas fueron victimas de la mas sangrienta tomadura de pelo de la historia de Bolivia (o de la historia plurita, como diria el indio que cambia de nombre muy al estilo Don Francisco).

martes, 13 de abril de 2010

EVO QUIERE COMPRAR DOS AVIONES PRESIDENCIALES POR 80 MILLONES DE DOLARES



El Gobierno invertirá casi 80 millones de dólares en la compra de dos aeronaves de lujo, un Falcon Dassault francés y un Antonov ruso. El primero será empleado por el Jefe de Estado y el segundo, según el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, será destinado al transporte de pasajeros y también del Jefe de Estado.
El primero costará 38,7 millones de dólares, compra directa aprobada por el Decreto 466, y el precio y características del segundo serán negociados entre el lunes 26 y el miércoles 28 por una comisión boliviana de alto nivel en Moscú.

ernestojustiniano.org



Parece que esto ya es el principio del fin, organismos internacionales diciendo que no se invierta en bolivia, el fracaso de la Jindal, el querer gastarse 80 millones de dolares como si fuera un "super estrella del pop" (por lo menos ellos se gastan su plata, este animal se gasta la nuestra), la gente cambiando de trabajo cada 3 meses, la crisis sintiendose, el narcotrafico que se le escapo de las manos, y Erbol los unicos periodistas que lo apoyaban le dan hasta con el zapato....
si a esto le suman la pérdida de 25 millones de dolares en perdida por no producir suficientes hidrocarburos gracias a la salvaje corrupción que a azotado las empresas petroleras...

lunes, 12 de abril de 2010

ERBOL EN GUERRA CON EL GOBIERNO



HECTOR ARCE NO ACEPTA LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES
El presidente de la Cámara de diputados fue entrevista por la periodista Amalia Pando de la Red Erbol donde se desarrollo un debate en torno a estos resultados y si el MAS los acepta.
A.Pando: No ganaron, por qué la candidata no era muy buena, hicieron mala campaña, poca publicidad, no tuvieron acceso a los medios de comunicación ¿Qué pasó? Es lo único que queremos saber, ¿qué paso? Ahora si a usted no le interesa qué pasó y se conforma con que antes, hace 5 años tenían 3 y ahora tienen 5 y están chochos de la vida, bárbaro. Me parece muy bien, bárbaro, sigan contentos de la vida.
H. Arce: Si va a seguir.
Pando: Pero si usted habló todo el tiempo, es una opinión, usted parece el Fiscal General de la República. Yo no estoy acusando, estoy opinando, Héctor.
H. Arce: Una Alcaldía, un municipio no vamos a volver a repetir, no va a volver a repetir en el municipio de Oruro, tiene una esencia, una fisonomía diferente, de que por decisión de los ciudadanos hayan sido encargados a un otro partido, por una lógica diferente no significa que el proceso no avance, no significa lo que ustedes han querido mostrar, lo que ustedes quieren mostrar. Eso no es correcto desde el punto de vista periodístico, desde el punto de vista de la lealtad.
A.Pando: Usted me está poniendo calificativos amables, me esta diciendo desleal, me está diciendo de todo. Para nada, para nada.
H. Arce: Te lo digo con todo el respeto
A.Pando: ¿Desleal por qué? Desleal con las cifras ¿Desleal con qué?
H. Arce: Con la verdad.
A.Pando: Pero esa es la verdad.
H. Arce: El alcalde de La Paz va ser Juan del Granado, Del Granado ha sido Alcalde durante 2 gestiones.
A.Pando: Noticia de ultimo momento el MAS no perdió en La Paz. Don Héctor Arce, la Corte Electoral dice que si, que perdieron. Don Héctor muchas gracias.
H. Arce: Me voy apenado
A.Pando: ¿Se va apenado por qué? Porque perdió en La Paz debe estar apenado.

ernestojustiniano.org


Hasta no hace mucho veiamos a Amalia Pando poco mas que tirarse al piso por el gobierno, lo mismo que ERBOL, se acabo la luna de miel???

Parece que fueron muchas promesas incumplidas de parte del gobierno, que tiene esa mala costumbre de prometer a diestra y siniestra para despues engañar a todo el mundo.

sábado, 10 de abril de 2010

MARIA RENE PRUDENCIO SE DECLARA LESBIANA




María Reneé Prudencio, la mujer que en nuestro país se dio a conocer en la película Jonás y la ballena rosada (1995) y que en México, donde reside desde hace ocho años, saltó a la fama -paradójicamente- con el papel de una lesbiana en la telenovela Nada personal (1996), reveló su homosexualidad en el libro Manual de la buena lesbiana, de la actriz, cabaretera, escritora y directora teatral Ana Francis Mor.
La actriz lo confesó antes de que los matrimonios homosexuales sean aprobados en México: “Si lo sabe Dios, que lo asuma el PAN (el partido de gobierno)”. A partir de esta frase, la cochabambina narra en un capítulo del libro lo que la llevó a comprender la importancia de un matrimonio entre personas del mismo sexo. “Llevaba dos décadas viviendo mi sexualidad a lo tercermundista, me había conformado con el tú y yo, mi amor, solas contra el mundo”, explica.


EL DEBER


Hace casi una decada la conoci en La Paz, en esa oportunidad ella estaba con su pareja, y lo hacia abiertamente, por eso me extraño esta "salida del closet", me lleva a la pregunta de cuando estuvo adentro?

Muy a lo Ricky Martin esta actriz sale del closet, en lo poco que pude conocer se veia muy bella persona (pero su pareja estaba huacala :), bueno pero era su representante, me pregunto cambio de pareja en toda una decada?).

jueves, 8 de abril de 2010

SI NO SE GANA SE REPRIME, SE INTIMIDA, SE USA LA FUERZA...

Para que hacer elecciones, si cuando se pierde, igual se gana a HUEVO?????

lunes, 5 de abril de 2010

Jessica jordan denuncia fraude


“En la mesa número cinco, donde voté, aquí debería estar al menos uno que es mi voto y no existe ese voto, entonces aquí hay un error gravísimo”, dijo con una copia del acta en la mano.La candidata mostró otras tres actas de mesas de diferentes recintos electorales de la capital, donde supuestamente también se presentan “irregularidades en el conteo de votos”.Esta presunta irregularidad le hizo pensar que hubo “fraude” en las elecciones de autoridades departamentales y municipales del Beni 2010.Aseguró que presentó la denuncia correspondiente ante la Corte Electoral para defender “uno a uno” los votos que favorecieron a su partido político.“Seguramente no hubo un control, puede ser un error, puede ser algo que se ha manejado de alguna manera”, dijo cuestionada sobre por qué los delegados de su partido no hicieron la observación antes de cerrar el acta.Casi al mismo tiempo la vocal de la Corte Departamental Electoral del Beni, Rossana Hurtado, dijo que no conocía de manera oficial la denuncia.Reconoció que habían terminado de contar las actas de sufragio que correspondían a la ciudad de Trinidad y que no encontraron ninguna observación en el acta cuestionada por Jordan.Por su parte, Roger Durán Galloso, de la alianza opositora al partido de Gobierno, Primero el Beni, deslindó responsabilidades sobre los funcionarios de la Corte, aunque no descartó que se haya cometido un error al llenar el documento.“En todo caso el acta es responsabilidad de los jurados electorales aunque los delegados de los partidos políticos tienen que vigilar que todo esté en orden”, apuntó.La candidata del MAS no se había pronunciado sobre los resultados de la elección del domingo como lo hicieron otros candidatos.Ernesto Suárez candidato a la gobernación beniana por la agrupación ciudadana Primero el Beni se proclamó vencedor de la contienda electoral la noche del domingo, teniendo en cuenta resultados obtenidos en boca de urna.Ismael Schabib del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) reconoció su derrota.“No me estoy pronunciando ni por la victoria ni por la pérdida. Yo estoy esperando pacientemente, con mucha paciencia, hasta el último voto hasta el último conteo”, aseguró Jordan.

RADIO PATUJU


Siempre me acuerdo de esas famosas elecciones donde el "cumpa" dijo:

Esta bien que la mala de mi mujer y la desgraciada de mi suegra no hayan votado por mi perooo

DONDE ESTA MI VOTOOOOO

BOLIVIA SIN OPOSICION POLITICA PERO CON OPOSICION DE LA POBLACION

Las ciudades donde hicieron que los candidatos abandonen el pais gano el MAS, ganaron con la mitad, sin candidatos verdaderos de oposición.
El resto de las ciudades grandes de bolivia, les dijo NO al gobierno en las alcaldias, y aun no se define ese azul de arriba en Pando.

domingo, 4 de abril de 2010

LO QUE SE VE SE ANOTA

Titular de Erbol, principal defensor del gobierno hasta no hace mucho tiempo



-

"Lo que se ve se anota" empieza su discurso Evo morales, tratando de tapar el sol con un dedo, ante esta catástrofe, y le llamo catástrofe por todo el dinero del estado que invirtió en ella.




Ahora un nuevo protagonista ha nacido y le tuvieron "Miedo", por lo menos eso reflejaba la cara del presidente en la conferencia de prensa. A pesar de las persecuciones políticas, la compra indiscriminada de votos, el acarreo de gente a Tarija y a pando, solo quedo demostrado:




"Al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios", parecen decirles los feligreses que se sintieron agredidos ante la soberbia y al ataque a la iglesia del que fueron objeto.




Pero enumeremos que factores fueron predeterminantes para esta situación?




-Elegir a una miss solo por que se siente atraído para la gobernación..




-Creer que toda la gente que lo ayudo a ser presidente con sus ideas como lo fueron las de los socialistas y creer que después se puede limpiar el c.... con ellos.... mala política




-Creer que acarreando 4,000 personas para la votación en pando, y considerando que mas del 60% de los votantes son collas, creyeron que estos iban a votar por el? después de las estafas que les hizo Quintana a los comerciantes? pues no.. todo sigue igual, puede ganar la gobernación pero perdió la alcaldía.




-Creer que puede intimidar a los tarijeños al igual que a los Pandinos, pues no se confunda.....




-Otro punto a considerar es el amor que le tienen los cochabambinos a los kjarkas, marco diferencia, pero fue la única.





LA POBLACION VOTA EN EL BENI




Agradecemos al blog www.radiopatuju.blogspot.com por las fotoss

viernes, 2 de abril de 2010

HUGUITO DELLIEN NOMINADO PARA JUGAR EN EUROPA POR LA ITF


Destacado. El tenista boliviano Hugo Dellien, cuando jugó el torneo Cosat en Chile, a principios de este año. - Foto Los Tiempos Los Tiempos
El boliviano Hugo Dellien marca un hito en la historia del tenis nacional al haber sido nominado para participar en el Grand Slam Junior de Europa 2010 y se constituye en la revelación de las últimas temporadas.Dellien, luego de cumplir una buena campaña durante las últimas temporadas, fue nominado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para intervenir en el Gran Slam Internacional Junior en Europa.Este Grand Slam Junior se inicia el 10 de mayo próximo en Italia, para luego proseguir en Bélgica, Alemania, Francia e Inglaterra, debiendo jugarse un total de ocho campeonatos en diferentes ciudades.Dellien el año pasado ya había demostrado sus condiciones de buen tenista en los torneos nacionales en los que ocupó los primeros puestos como fruto de su trabajo tesonero y esfuerzo que puso en cada partido para ganar.Cinco sudamericanosLos cinco tenistas sudamericanos que participarán en los torneos europeos son: la jugadora Verónica Cepede de Paraguay (14 ranking ITF), Duilio Beretta de Perú (12), Juan Sebastián Gómez de Colombia (16), la revelación del tenis boliviano Hugo Dellien (34) y Roberto Quiroz (33) de Ecuador que fueron nominados oficialmente por la Federación Internacional de Tenis para participar del Equipo "ITF / Grand Slam® International 18 & Under Junior Team to Europe ".Todos los gastos serán pagados por el ente mundial con la excepción de encordados, lavandería y bebidas extras.Los cinco raquetistas deben partir de sus países rumbo a Europa para encontrarse en un Campo de Entrenamiento en Italia que se realizará el 7, 8 y 9 de Mayo, antes de intervenir en los torneos internacionales.Previamente comenzarán su preparación de inmediato en sus respectivos países hasta el viaje a Italia que será en los primeros días del próximo mes de mayo.Los campeonatosLos 10 torneos internacionales en los que deben competir los cinco tenistas sudamericanos son los siguientes:10 – 16 May, 32nd International Junior Tournament “Citta Di Santa Croce” 2010, Italy17 – 23 May, 51st Trofeo Bonfiglio 2010, Italy Milan.24 – 29 May, 46th Astrid Bowl Charleroi, Belgium30 May – 6 June, Roland Garros Junior Championships 2010, France08 – 13 June 18th International Junior Tournament of Offenbach/Main 2010, Germany14- 18 June Training, England20 – 25 June, AEGON Inter. Jr Tennis Championships – Roehampton 2010, Great Britain26 June- 4 July The Junior Championships, WimbledonLos entrenadores designados por la Federación Internacional de Tenis para dirigir a los cinco sudamericanos son Iván Molina (COL), Frank Zlesak (CZE) y Roberta Burzagli (BRA).
DEPORTESBOLIVIA.BLOGSPOT