martes, 28 de octubre de 2008

MOVIMIENTOS SOCIALES PIDEN QUE LOS MORMONES SALGAN DE BOLIVIA


Ahora los movimientos sociales piden que los mormones salgan de Bolivia por que son espias para estados unidos y consideran sospechoso que vayan de casa en casa.

Que se supone que hacen los mormones de casa en casa?

Ya ni para que los dirigentes perdieron la chaveta.

26 comentarios:

utópico dijo...

no es por complotero, no son los que van de casa en casa, pero algunos infiltrados de la Cia, si van de mormones ( no de casa en casa, una vez que llegan se mueven por otros lados) lo se porque tengo un amigo que trabajo en la CIA, es un coronel retirado. y estan por toda america latina.

en fin....

saludos!

CUCHITA dijo...

Si utopico estan por todos lados trabajando de mormones

utópico dijo...

no, no estan por todos lados, pero hay varios en america latina.

es lo mas logico. la cia siempre ha tenido infiltrados, en los 70 era a traves de iglesias evagelicas.

esto no quiere decir que haya miles y que todos los mormones lo sean, porque no es asi. Pero de que hay inteligencia vestida de otra cosa, es la cosa mas normal. Como crees que funciona la inteligencia?

no te acuerdas del escandalo del año pasado, con el estudiante fulbright? igualingo nomas, en diferentes tipos de cooperacion hay otros tipos de inteligencia. Todos los paises grandes hacen cosas asi. En estados unidos, muchos de los estudiantes iranies o chinos, son espias para sus paises. esto no es paranoia, ni mucho menos.

saludos!

CUCHITA dijo...

Los del cuerpo de paz son trabajandores del gobierno americano, los mormones son miembros de una iglesia, en la entrevista que le hicieron al de los movimientos sociales, dijo, que no sabia por que los mormones iban de casa en casa que era sospechoso, eso es paranoia, por que eso se llama "predicar", es lo que hacen todas las iglesias, y los mormones no son evangelistas ellos tienen su propia religion.
Eso significa que el dia de mañana cuando vengas de visita, la paranoia ira en crecimiento y no seras diego el que vuelve a su tierra, si no el infiltrado yanqui.
Eso ocasiona la paranoia, es posible que aun no te haya tocado pero dale tiempo

utópico dijo...

es posible que lo que esten diciendo sea paranoia. no lo niego. probablemente estan exagerando.

pero no es mentira que la inteligencia tiene gente infiltrada en todas partes, dentro de programas como el del cuerpo de paz, o las diferentes misiones religiosas, no solo evangelicas, tambien mormonas. No creo que agentes de inteligencia, vayan de casa en casa, eso si es ridiculo, porque no funciona asi. Una vez que un agente de inteligencia llega, se pone a hacer lo que se supone tiene que hacer, y para cualquier tipo de documentacion con el gobierno, es simplemente un mormon mas.

Que el dia de mañana yo sea un espia, no creo que sea posible, pero no dudo que haya otros migrantes o hijos de migrantes que lleguen a trabajar para la inteligencia norteamericana, tal y como hay soldados hispanos, habra espias hispanos, hijos de bolivianos, o bolivianos nacionalizados, es lo mas normal, si tienes la oportunidad de mandar un espia, que habla el idioma y ademas se luce igual que un boliviano, no vas a tener la necesidad de mandarlos de mormones, nove?

durante muchas decadas, se enviaron espias chicanos y cubanos, y tambien puertoriqueños, no solo a Bolivia, sino por todo el continente, del mismo modo que se enviaba rusos a rusia, o que se envian chino-americanos a china. Yo no veo porque esto suena a paranoia, es la cosa mas racional y logica. Yo por mi parte soy muy boliviano, pero hay otras personas que ponen a los estados unidos antes que su propio pais, eso no es dificil de creer, seguro que hasta vos conoces algunito.

No se realmente de quien en especifico es el post. Si es de un mormon que anda de puerta en puerta, entonces es completamente ridiculo que lo acusen de espia, porque probablmente no lo sea.

Pero de que hay todo tipo de agentes de inteligencia, si los hay. Y si Bolivia pudiera tener agentes de inteligencia de ese tipo, tambien los tendria, no te parece?

saludos!

utópico dijo...

me refiero a que debes conocer algun boliviano, que simplemente declaro que estados unidos es su pais, y se olvido de bolivia. yo conozco algunos. Y no es tan dificil, cuando me gradue de la universidad me llego una invitacion para participar de un programa de inteligencia del gobierno norteamericano, que era especial para latinos. estas cosas siempre han ocurrido.

como te imaginas que funciona un programa de inteligencia?

saludos!

CUCHITA dijo...

LLegamos al mismo lugar, no se puede decir que expulsamos a los mormones por la probabilidad de que haya un infiltrado en la misma es paranoia pura cuando dije que te podrian arrestar por espia no quise decir que te volverias espia si no que por vivir en estados unidos te podrian considerar espia que es muy diferente.

CUCHITA dijo...

LLegamos al mismo lugar, no se puede decir que expulsamos a los mormones por la probabilidad de que haya un infiltrado en la misma es paranoia pura cuando dije que te podrian arrestar por espia no quise decir que te volverias espia si no que por vivir en estados unidos te podrian considerar espia que es muy diferente.

Transparencia dijo...

Amigos de Bolivia , me parece increìble que exista tanta ignorancia ¿què hacen los mormones de casa en casa?, pues comparten el evangelio de Jesucristo , eso es ser espìa o miembros de la CIA?...les invito que inviten a sus hogares a esos jòvenes o señoritas para que sepan en realidad que hacen los mormones de casa en casa , jovenes que dejan estudios, casa, familia, profesiones,por compartir y dar a conocer el evangelio de Jesucristo no es espiar , a ellos nadie les paga ...no se preocupen que no entraràn a sus casas a tomar nota de sus pertenencias y gastos,ingresaran a sus hogares y corazones a tomar nota de las bendiciones que Uds y familia requieren.
Antes de pre juzgar es bueno indagar , ojala y logren invitar a los mormones a sus hogares.
Que la paz y el amor reine en sus hogares y en sus corazones.
La CIA no tiene nada que ver, no sean paranòicos y fàciles de manejar por personas que tan sòlo buscan fines polìticos.
¿SON INTELIGENTES LOS BOLIVIANOS?
Demuestren actuando con madurez, sensatez pero por sobre todas las cosas SABIDURÌA.

CUCHITA dijo...

transparencia
solo unos pelotudos como los de los movimientos sociales pueden pensar eso,

Moria Casan dijo...

SOS ARGENTINA? jajajaj te hizomal vivir en Buenos Aires Cuchita ,entiendo que en el camino se te aerearon las neuronas jajaja,
Primero investiga luego ponte en ridìculo.

Moria Casan dijo...

SOS ARGENTINA? jajajaj te hizo mal vivir en Buenos Aires Cuchita ,entiendo que en el camino se te aerearon las neuronas jajaja,
Primero investiga luego ponte en ridìculo.
Hasta para eso hay que tener identidad :)

CUCHITA dijo...

Identidad? ni siquiera firmas con tu nick, y me pedis identidad, solo por que no hablo como colla andate a la mierda

CUCHITA dijo...

Mi nombre y mi apellido estan en mi blog, si no sabes leer inscribite en los brigada contra los analfabetos, sopenco

CUCHITA dijo...

Pidiendo identidad, siendo boliviano, viviendo en peru, con expreciones gauchas y nick de gaucha gorda, que sopenco

Anónimo dijo...

jejjeje, que imbecil el cholito hecho el peruaningo, bien que se lo borrastes, que vaya a limpiar culitos peruanos es el sueño de todos los cholitos.
PD. si se va a ser el extranjero, cual es la diferencia es ser cholo boliviano y cholo peruano, imbecil

CUCHITA dijo...

Por favor anonimo, insultos ni a favor ni en contra, si pones cualquier otra cosa sera borrada.

Anónimo dijo...

holass

eldiego dijo...

ahora sips,,,soy peruano ,pero me siento parte boliviano,pues vivi por 2 años en bolivia como misionero de la iglesia ya mencionada,,que somos espias nos lo decian,en especial a los gringos(chocos)y bueno que hace un misionero?,pues predica predica y predica,conoce enseña y sirve desinteresadamente en el lugar donde este,un misionero es jovial se divierte enseñando,lleva armonia a los hogares y el cambio de las personas a un estado de vida mejor... esa es su felicidad(su pago por los 2 años y resto de su vida) ,en resumen llega a amar tanto a la gente que conocio,y la verdad que le es triste dejarlos y dejar aquel lugar en que predico(lo digo por experiencia),mi consejo para saber la verdad sobre esta iglesia a nivel general,asistir los domingos como por las 9 a.m.a una capilla ,la que este mas cerca a su hogar,y realmente conocer a los "mormones"lo que hacen y lo que creen,, es mi humilde consejo ,con todo mi cariño a todos los bolivianos,
DIEGO CLEMENTE
lima-peru

CUCHITA dijo...

Diego: cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, pero evo y su RELIGION DE ODIO, no tiene limites

Anónimo dijo...

cuchita ,,visitaste esta iglesia alguna vez?,,te imvito,,conocela,,te gustara mucho amiga,

Anónimo dijo...

Diego que bueno que compartas tus vivencias por tierras bolivianas, al igual que tù sè lo que es predicar y que nos confundan con personas que no somos, jamàs reportè nada a la CIA durante mi tiempo de misiòn, sòlo el poder milagros en la vida de muchas personas.
Atte.

Jenny

Unknown dijo...

bueno amigos, eso es una gran mentira yo servi como misionero para los mormones y no son de la cia y menos espias, solo predicamos el evangelio de Jesucristo y lo hacemos con las personas que quieren escuchar, si no les gusta el mensaje, nos despedimos cordialmente y buscamos a quien este interesado en escuchar el evangelio nada mas... no crean todo lo que dicen mas los invito a que los escuchen y comprueben por si mismo que es lo que hacen realmente .

Anónimo dijo...

bueno saben realmente Bolivia es un pais glorioso hay tanta gente especial que aman a este pais y estarian dispuesto hacer todo por el, incluso yo, ahun que soy argentino me gusta este pais, fui misionero en este lugar y he podido conocer a tantas personas por la cuales daria todo, por que se realmente lo que hay en sus corazones.
que somos de la CIA? como podre yo ser de la cia? naci en un lugar muy en Argentina, Salta, y jamas estube involucrado en este tipo de organisaciones, si quieren saber mas aqui esta mi correo coco182004@hotmail.com, estare feliz de ayudarles con sus dudas y comentarios
saludos

Anónimo dijo...

los mormones son personas muy amigables y da gusto compartir algo con ellos, yo se los digo porque mi amigo es mormon y es re buena gente y eso q yo soy catolico jejeje Eso de querer sacarlos de bolivia es ridiculo.

una joven dijo...

bueno querer sacar a los mormones de bolivia yo creo q es un gran error... cada religion tiene su forma de creer en Dios que es loq importa xq sin conocerlos bien ya los insultan y piensan muy mal d ellos la vrdad es una religion hermosa yo soy miembro nuevo de la iglesia y deberian conocer mas antes de hablar si dios dice q todos somos hermanos debemos saber respetar la forma de cada uno de star cerka de dios y los q hacen esas persecusiones diciendo q los mormones son de la CIA y todo eso entons q son los cobardes q hacen esas persecusiones ?