viernes, 31 de octubre de 2008

QUIEN CREYO ENGAÑAR A QUIEN



Chequeando un post de Pucci, hace referencia como evo cedio a Tuto en la cuestion de los latifundios, Pucci menciona que Tuto logro su cometido haciendo que ceda.


Cuando vi la contitucion original recorde en el 2004 Evo compro las mejores estancias al CASH, nadie le pregunto de donde saco el dinero, y me consta por que lo vi, extenciones inmensas de terreno y puso a toda su gente dentro (esto era para un proyecto que el tenia de vender leche a la china) lo cual me parecio una genial idea pero cuando empezo a pelearse con los prefectos lo dejo en el olvido.


Me preguntaba yo que haria con la nueva contitucion, ya que tendria que ceder todos sus bienes, (y esos eran los que yo solo vi en una sola compra), pense debe ser lo que predica no?


Hasta que vi a Tuto con sonrisa triunfal pensando logre ganar esta partida, sin embargo ahora todos los bienes del presidente no se tocaran por que Tuto creyo ganar


ahora la pregunta


QUIEN CREYO ENGAÑAR A QUIEN?


2 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

es bolivia tan corrupta e ingenua como somos sus ciudadanos?? uno pelea, piensa, trabaja, sufre por este país, vale la pena? no es mejor partirlo e irnos con los vecinos? o partirlo en 2 o 3 países amigos? duele pensar asi, pero creo que todos tal vez somos el cancer de Bolivia

CUCHITA dijo...

En la politica nada es lo que parece pero que se le va a hacer, sacar una ulcera por esto no vale la pena.