miércoles, 1 de octubre de 2008

Rafael Puente


Expulsado como viceministro por los pasaportes chinos, venta de pasaportes en precios astronomicoss, ligado intimamente con los peores criminales del pais.

y ahora :

PREFECTO DE COCHABAMBA


Tanto le costo a cochabamba salir de Manfred para ahora calarse esto.

Pero no hay que negar que la capacidad para chantajear de Puente es unica, de estar abajo, expulsado como perro, ahora esta de primera autoridad cochambambina.

Hay talento no hay que negar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Maestro Yoda es todo un caso. Al parecer estas habilidades son geneticas, al hermano en Santa Cruz lo sacaron del colegio que era director por algunos temas medios turbios.

Un abrazo

Anónimo dijo...

solo en bolivia ocurrw estas cosas, de veras que cada dia me quedo con la boca abierta de tanta cochinada

CUCHITA dijo...

Fuzzy:jodio no
Maria cristina: cochinada total

Choquehuanca Müller dijo...

En Bolivia tenemos algunos personajes realmente siniestros. Ahí anda Puente, en los top10

Don Juan de Sarco dijo...

Yo creo que lo expulsaron de los jesuitas por ser así, siniestro, y veo que ahora le llaman maestro Yoda...

No olviden que protegía a los presuntos asesinos de Cecilia Cubas y llamó mentiroso al presidente de Paraguay por ésto...

Anónimo dijo...

y si dejan de hablar tantas idioteces y se enteran por una vez en la vida de las cosas que pasan y de por qué pasan. este puente (llamado maestro yoda no por sus habilidades sino porque se ven ridículamente iguales) pasará por jesuita expulsado, pero de corrupto no tiene nada que lo persiga, y si es tu visión de mundo lo suficientemente importante para ti en tu vida, que te xpulsen de una de las órdenes religiosas más "turbias" de la historia, no tendría porque avergonzarte. Idioteces.

Anónimo dijo...

y bueno... cuchita... qué decir de ti... informarte antes de decir tremendas pachotadas solamente te haría públicamente menos desubicada.