miércoles, 29 de octubre de 2008

SE BUSCA FUGITIVO QUE MATO AL EX PREFECTO BENIANO


Se esta buscando al ex convicto de Palmasola que victimo al abogado beniano Maximo Pessoa.

Viendo la historia de este malviviente es interesante como la policia y la misma victima lo protegieron todos estos años.

En en 2003 el Juez Hugo Zenon Ayala permite que un criminal de la magnitud de Carlos Rivero Smith sea trasladado a la ciudad de Trinidad, desde la prision de palmasola, sabiendo que la prision de mocovi no tiene ninguna seguridad y que el mismo estaria en total libertad.

Este individuo se dedicaba al secuestro de movilidades en Santa Cruz, la policia al escaparseles de las manos decidieron desacerse de el enviandolo a Trinidad.

Es una pena que el departamento del Beni se convierta en el basurero de semenjante escoria.

51 comentarios:

betinho dijo...

Hay que saber antes de hablar, acaso se sabe que Máximo Pessoa inculpó a Carlos Rivero por la muerte de su sobrino Darwin y ahora se descubre que fué el mismo Máximo Pessoa el que mató a su sobrino. Sin embargo con engaños se llevó a Carlos Rivero para matarlo y le metió un tiro en la cara. Como sobrevivió lo mando a seguir y lo emboscaron a tiro limpio sin lograr darle.Es decir que Pessoa aparte de asesino era un cobarde...y eso no es ser escoria también?

CUCHITA dijo...

Si alberto como te dije antes perros de canchon se muerden entre ellos

chicaexotica dijo...

hola primeramente como estan? quiero pedirles de buen corazon que no hablen cosas que benefician al maldito asesino "cali" ese dia darwin pessoa estaba consumiendo bebidas alcoholicas desde las 3:30 pm con unos tenientes de la policia y luego fueron a dejarlos a su casa a los tenientes segun como dijo su propio chofer ex cocinero de la bola ocho pero no le creo su versión y tambien estaba uno que le dicen el colombiano de alias ahora lo que si puedo estar casi segura es que el propio colombiano fue quien asesinó al ex director departamental de migración gerald darwin pessoa zabala por ordenes del mismo cali porque le deicia mi "perro" de apodo y a cali no le gustaba eso que darwin ande diciendo de él se molestó y lo mando matar con este su compinche aunque cali lo niegue una y mil veces. pero bueno que sea DIOS quien los juzgue a estos delincuentes cobardes que matan a traición. soy psicologa y se perfectamente que estos sujetos son cobardes por dentros no hay criminal que no tenga miedo. bueno betinho y cuchita no hablen asi supongo que seran amigos o falimiares del cali el asesino cobarde porque cuidado que terminen como él enjuiciados por la justicia divina si es que llevan en su conciencia la fe religiosa. lo unico que se es que al que a hierro mata a hierro muere y aun mas peor. asi que midan sus palabras gente bulgar y sin oficios.

CUCHITA dijo...

no jodas alberto, en cuanto chica exotica, cuanto el malviviente de pessoa me secuestro mi movilidad, se las llevo livianitas, asi que no joda.

chicaexotica dijo...

sabesque cuchita no hables mal de mi gran amigo que era darwin pessoa un hombre trabajador que se ganaba la vida honestamente tenes pruebas que él era secuestrador de movilidades las tenes quiero que me digas cuando estuvo preso o buscá en los archivos de la felcc
en cambio ese maldito antisocial al quien tanto defendes tiene un sin fin de antecedentes penales bueno nada mas quiero decirte querdia cuchita. incubridora de maleantes cali para la sociedad entera es una basura que no sirve ni produce nada solo hace daño hasta es un narcotraficante

CUCHITA dijo...

Fue mi movilidad que se robo, fue a mi que me pidio rescate, si no entendes eso ya no se como explicarte con manzanas, o peras

CUCHITA dijo...

Que yo defiendo a cali? estas drogada hija, se ve que ni leistes el titulo, cali y darwin la misma cagada no mas.

schmolke dijo...

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE DARWIN PESSOA.
Hola yo se como fue en realidad la muerte de darwin pessoa los motivos principales fueron:
1.- que darwin se vivia a ocultas con la mujer de carlos Rivero smith alias el cali.
2.- tambien que darwin le debia dinero a este señor a cali se desconoce la suma de cuanto era
3.- y por comentarios de los mismos amigos de cali que oyeron cuando darwin decia que cali era su perro diciendo cali es mi perro.
cuando cali era joven junto con su padre robaban ganado de ahi fue que cali se hizo maleante y dañino luego se fue a lo mas grande que era robar movilidades este carlos rivero smith alias el cali trabajaba con santos jimenez,herlan limón,richard suárez alias el pitillo,luego cali cayo preso y santos jimenez seguia prófugo en santa cruz hasta que la misma policia se canso de buscarlo hablaron con cali y cali dijo donde estaba santos jimenez habia estado a orillas del rio grande ahi fue asesinado, cali tambien es un gran soplon de la policia y de ahi la policia aparece como que son eficientes en sus investigaciones. este delincuente es bien peligroso para nuestra ciudad ahora esta preso pero sale cuando el quiere porque trabaja con la policia. que corrupcion mas grande que hay donde ahora no tenemos confianza en la justicia.

CUCHITA dijo...

schmolke: la policia es lo peor que hay, segun su vecina de cali este robaba desde que podia caminar

glossy dijo...

la verdad que carlos rivero smith es un tipejo que no vale nada, al proceder de la manera que ha hecho por qu es un cobarde el jamas se atrevio a matar a nadie siempre mando a sus perros de mala calidad a asesinar pero pronto caeran el cali y sus cachorros en el hueco profundo del castigo eterno el castigo divino y asi que es un COBARDE y es verdad anda saliendo de la carcel cuando quiere y los policias lo protejen. ¿por que? por que el cali les da pa su refresquito y con eso se conforman los llamados policias jajaja comprados por precio bajo, pero no les durara por siempre sus malenatadas pronto caeran todos ellos y que se agarren.

Anónimo dijo...

Hola quiero informacion sobre lá muerte de Darwin sobre su padre como anda se está vivo yo vivo en Brasil...

Anónimo dijo...

Darwin mucho amigo mio estoy mui triste ahora que stoy sabendo

Anónimo dijo...

Anomino eres tio de luan?

Anónimo dijo...

Darwin no se vivia con la mujer de cali... lo mato porque era un cobarde el tal cali... pero todo en esta vida tarde o temprano se paga y ahora cali esta 3 metros bajo tierra... quien a hierro mata a hierro muere... Darwin fue una gran hombre les duela a quien le duela.. </3

Anónimo dijo...

Darwin no era ningun malviviente...

Anónimo dijo...

Darwin scoria humana

Anónimo dijo...

El unico escoria humana fue cali.. ese no valia un peso por eso ni en la carcel lo querian porque era un abusivo tipico de pobre un vil cobarde.. Quien a hierro mata a hierro muere.. aunq su muerte del malviviente de cali no devolvera la vida de Darwin al menos la vida se encargo de hacer justicia.... Grande Darwin mi tony te amo por siempre..

Anónimo dijo...

Justicia? Les tomo perder al tio... y sus buenos años para que la familia "AJUSTICIE" a cali, que era una rata y Darwin otra rata, y bueno entre ratas mueren

Anónimo dijo...

PD la segunda rata tuvo tremendo entierro, asi que no rarda en caer otro pessoa.

Anónimo dijo...

saben q respeten la memoria darwin si bien el no valia ni aca pero wue.... ya no esta aqui asi q porlomenos respeten eso y el puto de el cali q bueno q se halla muerto porq era una mierda cuanta gente mas habra matado ese hijo de puta

Anónimo dijo...

haaa y otra cosa mas cajetudos los odio a todos los q dicen q darwin fue una mierda saben q hagance culia por hay forros y otra cosita odio al padre de darwin el si era una mierda ese hijo de puta talvez si darwin no huviera tenido un padre asi no huviera sido como fue
y saben q ese cali culiau siganlo defendiendo putos de mierda saben a cuanta gente abra matado violado etc.... si no saben mejor sierren el culo y no hablen xq yo se muchas cosas las cuales ustedes ni se imaginana
y la rose es una puta q se va a hacer la religiosa y despues se mete con hombres casados
y kerner hay ese hijo de puta el q menos valia de todos pero ojo hijos de mil puta de darwin no hablen entendido ????

Anónimo dijo...

y la cuchita cajetuda esa habla y habla la pelotuda serra el culo mamita
he jeringa de hospital anda metete en otro culo pelotuda

Anónimo dijo...

El colombiano que se tiraba a darwin , pense que era joda, pero quedo llorando el marica

Anónimo dijo...

mira pelotudo o pelotuda del ultimo comentario cerra el culo otr@ metido jeringa de hospital anda metete en otro culo y hacete reee culiaaa por hayyy cajeta

Anónimo dijo...

Que lindazo ahora aparte de maleante quedo maricon Darwin .. te lo agradece jajjajja

Anónimo dijo...

son unos malditos... eso no se hace insultar hasi a alguien q no se puede no tienen codigo y defender hasi a cali un sicario q mataba a niños x lo q se.. a ustedes les parece bien esto darwin tenia hijos y mujer unos niños q se quedaron solos..no tienen ni idea de nada..son unos hijos de puta todos mamados y les digo algo.todo vuelve hasi como se le volvio a ese hijo de puta de cali me gustaria estar hay para escupir su tumba..

Anónimo dijo...

vete al carajo maricon no sos nadie solo solo una basura q insuta a una persona ya fallecida..parece q te rompio el culo a ti tambien q le guardas tanto rencor..

Anónimo dijo...

recien leo estos comentarios luego de tanto tiempo junto a mis hijos los hijos de darwin , son el colmo de la vulgaridad .tristemente tambien mentirosos , darwin puede haber sido mujeriego pero era bastante escogedor en sus gustos no se comeria a ninguna que no le haya gustado mucho menos un hombre es lamentable que ensucien la imagen de un padre el cual ya no puede defenderse y yo conoci muy bien los negocios de darwin no pueden estar diciendo esas cosas yo se bien que si alguna vez quito un vehiculo fue por que picaros no querian pagar . estoy con todos mis hijos respeten accuerdencen que hay un Dios y la justicia divina tarda pero llega lamento mucho por ustedes santos inocentes , y para que sepan yo no soy tan cobarde y doy mi nombre no me mantengo como ustedes ensuciando a un difunto , en el anonimato.soy vanesa . y al que dijo que era gay yo puedo decir con conocimiento que no fue asi

Anónimo dijo...

aver aver el q dice q darwin era marica miren cara de pichi q vs seas mariquita no significa q darwin lo halla sido
asi q putito si quedaste como puta recentida no es problema de nadie anda busca a alguien q te peche la caca asi q no se quien crees q soy si el colombiano porq la verdad q no se quien es esa hijo de puta

Anónimo dijo...

Me llamo luis y el sabia quien soy , pedazo de maleante, soy el que te cogia, los hijos de darwin son mios jajajajjaja

Anónimo dijo...

no perdon de q me acusas?? eres un atrevido. y jamas me hubiese metido con un hombre asi jamas tuve la necesidad de meterme con ningun idiota..

Hedrax dijo...

Que de su nombre el que dijo que kerner es hijo de puta y que no quede como un cobarde

Hedrax dijo...

Ya me cargué a uno y quiero el nombre del o de la que dijo que Kerner es hijo de puta, porque opinar así es estar a favor de un malviviente como era Cali y quienquiera que haya dicho que kerner es hijo de puta es porque es también cómplice en la muerte de Darwin. Así que dame tu nombre cobarde pasa saber quien eres.

Anónimo dijo...

Kerner hijo de colombiano, hijo de pablo el de la escoba por yesca y maleante

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quien eres disculpa ?

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve la dicha de conocer a Darwin y fue una maravillosa persona que me dolio mucho su muerte

Unknown dijo...

Los amo mucho si les mando un beso y abrazo soy Marif

M. dijo...

Soy la hermana de Darwin mi hermano y mi tío fueron y serán siempre los mejores en mi corazón y el de muchos .. lo mataron por envidiosos igual la rata asesino murio cómo lo que es apuñaladas agonizando sufrió el hijo de mil puta tardo pero se logró

Anónimo dijo...

Mi papá José murió hace unos años lo extraño mucho

Anónimo dijo...

Mi hermano era muy buena persona se cruzó con ese envidioso que nos desgracio la vida a todos hasta que se murió el asesino

Anónimo dijo...

Vieja de mierda pobre de mente parece que te cojias a ese cali que mucho lo defiendes desagradable como vas hablar más de alguien que le quietaron la vida de esa manera asco te tengo

Anónimo dijo...

Nose quien sos ojalá leas esto pero así es mi hermano fue una hermosa persona les duela a quien les duela

Anónimo dijo...

Vane soy Mari los extraño mucho los quiero me quiero contactar con ustedes

Anónimo dijo...

Vieja desagradable si te lo saco es porque te hiciste la viva y no quisiste pagar

Anónimo dijo...

Quien sos soy Marifer si estas con kerner y la familia les mando muchas bendiciones y abrazos

Anónimo dijo...

Sobrevivío porque el era la muerte ese asesino violador no fue mi tío imbécil fue mi papá no sabes nada estiércol

Anónimo dijo...

Bien muerto ya está a puñaladas murió en su casa la cárcel

Anónimo dijo...

Vs quien sos ?

LP. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

he leido muchos comentarios a traves de los años y nunca tuve la oportunidad de decir nada solo fui un espectante mas de las cosas que decian, mayormente puras falacias y estupideces. La muerte de Darwin sigue siendo un misterio hasta el dia de hoy hubo muchos involucrados, eso es un hecho. Cabe destacar que Darwin no era ningun santo, pero Cali fue de las peores personas que conoci en mi vida. Nunca tuve la oportunidad de hablar con el pero siempre fui un espectante. EL solia decir que el "no habia matado a Darwin". Pero por ciertas pruebas se sabe que el estaba en el homicidio pero no se sabe si jalo del arma no era el unico en ese auto.
El motivo de que lo mataran como antes lo mencione, no se sabe. Lo que si sabe es que Darwin nunca se acosto con la mujer de Cali. lo que si era verdad a medias es Darwin lo trataba como "mi perro" a Cali pero no matas a alguien por que te dice mi "perro" siempre lo decia en forma de broma por que era la personalidad de Darwin hasta el mismo Cali se reia de las bromas de Darwin.
El que dijo que Kerner es un hijo de pu%& sin fundamentos quizas hace muchos años atras cometio sus errores como todo ser humano pero no es correcto que por esos errores se lo trate como un "hijo de pu%&" hoy por hoy se ve que es una persona que se arrepiente de muchos de sus errores, mucho mas madura y alguien completamente nuevo.
Respecto a la persona que dijo "los hijos de Darwin son mios" sos una persona con poco intelecto o te pario un teletubbie. Espero que con el pasar de los años te hayas puesto a pensar en todas las estupideces que hiciste como tirar un comentario así a unos niños los cuales habian perdido a su padre y tu comentando estupideces y todavia calumniado en contra de Vanesa la cual nunca le fue infiel Darwin.
Me hubiera gustado saber mas detalles sobre la muerte de Darwin pero lo unico que se sabe es que Cali fue unos de los involucrados y Cali fue un sicario sin codigos y eso muchas personas lo saben... Si tenia que matar a mujeres y niños lo hacia sin remordimiento. un Saludo Majo