domingo, 31 de mayo de 2009

EL PRESIDENTE QUINTANA

VEA ELBLOG DE FUZZY

Quitémonos la careta, este país lo maneja Quintana, mas de lo que Sánchez Berzain alguna vez manejo Bolivia.

Así se trata a las personas que dicen algo en contra de Quintana, así se las amenaza, así se las intenta asesinar.

Yo no creo que ningún socialista de los de a de veras, (no los oportunistas actuales) apoye a Quintana, pero es una realidad que maneja el país.

Este atentado que sufrió la esposa del denunciante del contrabando refleja hacia donde vamos, ya lo que fue tildado de amarillismo se convirtió en pesadilla y ahora vivimos la dictadura "del General Quintana" y debe serlo ya que lo entreno Banzer.

Actualmente Quintana esta haciendo "alianzas" con la vieja guardia del ADN, mas que nada con el general Shiriqui, bueno y con todos sus amigos de dictatoriales, entre sus planes parece estar el dezplazar a evo para convertirse el en presidente con apoyo de las fuerzas, armadas, ya que para ello estan comprando mayor armamento, para esta toma, y mandar el "movimiento indigena" a bañarse.

Podra lograrlo?

14 comentarios:

Gevalher dijo...

Lo gracioso del asunto es que Su Alteza Neoincaica, anda buscando terroristas por todos lados, hasta ahora no se le ha ocurrido en buscarlos debajo de su camita, si ya lo dijeron sus yatiris, alguien en quien él confía lo va a bajar... ¿Será Quintana el elegido?

Ah, ¿Y dónde está el mentado CAMBIO, ya que hoy como ayer se pega, maltrata, vilipendia y tortura al denunciante, mientras que el perpetrador sigue tan pancho, y son otros los que pagan por sus camioncitos y "masacres".

CUCHITA dijo...

Gevalher: Se estan organizando, los generales, para poner al mando a Quintana y el armamento es para represion de la poblacion, por lo menos esos son los planes, veremos si Evo se deja y no abre los ojos de una buena vez no?

Ariel dijo...

al "querido" Evo le estan bailando la perdiz haciendole creer que es la reencarnacion del inca, comparandolo con tupac catari, haciendole moneditas de oro, etc, etc.. mientras su "allegados y acesores" le andan preparando las maletas para dejarlo patitas pa fuera... dudo mucho que logre abrir los ojos ante tanta oscuridad que irradian esos personajes.

CUCHITA dijo...

Ariel
Te puedo decir que le dejo el beneficio de la duda, no creo que sea tan sonso, solo el tiempo lo dira

ERICK dijo...

Entre bambalinas puede suceder cualquier cosa. Es innegable la influencia y el poder que Quintana está ejerciendo en esferas políticas y más allá.

Yo lo veo complicado, las condiciones actuales no creo que vayan a lograr dicho objetivo de manera tan directa. De que van a tumbar a Evo, y van a mutar mediante otro personaje pienso que pasará, tarde o temprano...

Saludos Cuchita

CUCHITA dijo...

Pareceria ser como un cerco que esta tratando de construir alrededor de evo, cuanto tarde en hacerlo solo el lo sabe...

Anónimo dijo...

perdon, pero estoy confundido la de la imagen es cuchita?.

CUCHITA dijo...

Anonimo: no es tu mujer

Anónimo dijo...

lo digo porque asi debio haberte quedado el ojo, despues del revocatorio no y el otro por la aprobacion de la costitucion, el 67% no era para menos.

CUCHITA dijo...

No seas tan chupa de evo y muestrame el tamaño progreso que llevo a oruro, pasare por tu blog para ver las fotos

Anónimo dijo...

bueno cuchita que pasa, que es eso de hablar de tamaños aqui?, y finalmente estar aca o alla o en eeuu como algunitas, que importa?, yo soy cruceño y si queres hablar de progreso dime que hizo tu prefectuli, ese largo y sonso que solo sabe repetir lo que dice costas.

CUCHITA dijo...

Sos un ridiculo, haciendote el camba, como si alguien te pudiera creer, en cuanto a mi prefecto, he sido la primera en darle palo, si alguna vez "leyeras" te darias cuenta, pero miraremos lo que no hizo, haber no tiene 60 muertos a la paleta, no aterrorizo a la poblacion, no se consiguio un Quintana, mas de lo hizo apoyo lo que no hizo.
y Bueno al no respoder que hizo por oruro me distes la razon

Anónimo dijo...

ya te dije que soy cruceño y no tengo porque opinar lo que hagan por aca, total yo no elegi al sombrerito.
Lo que no me quedo claro es esto que escribiste cuchita:
¨mas de lo hizo apoyo lo que no hizo.¨

la verdad pelada no solo debieras saber leer tambien es importante saber escribir.
y al no responderme lo que hizo tu prefectuli me diste la razon, no hizo nada, pero como este pais es unico apoyamos al que no hizo nada, la verdad yo flipo.

CUCHITA dijo...

Si hubieras leido lo que puse arriba entenderias no apoyo al prefecto del beni, y aun asi sale ganador si lo comparas a tu idolo, pero igual no me has dicho que hizo evo por oruro o que hizo evo por vos? por favor dejate de hacerte el camba eso es poco amor por oruro