domingo, 3 de mayo de 2009

HTC HD

Excelente teléfono, lamentablemente, no hay todavía muchos programas que soporten tanta alta definición. Pero muy agradable a los ojos..

Si quieren usar programas para GPS no funciona con TOMTOM, pero supuestamente lo hace con GARMIN XT.

Tiene la pantalla mas grande que el iphone, pero no es tan fácil como lo es el iphone para operarlo ya que su pantalla es resistiva y la del iphone capacitiva (por eso el iphone responde al toque mas mínimo).  Para las personas que estén pensando en comprarse el teléfono tal vez sea buena idea esperar a una nueva versión mas mejorada del mismo.

 

4 comentarios:

Ariel dijo...

La verdad prefiero caminar cargando mi laptop y mi camara en la mochila un raton bluetooth para emergencias, el famoso pero lento modem 3G de tigo para descansar en cualquier parque plaza restaurant cafe o etc., un pen drive de 4gb con antivirus en el cuello, mi celular nokia 2630 en mi bolsillo derecho, mi ipod touch en el derecho mis audifonos en las orejas, mi billetera con un creditoken en el bolsillo de las nachas.... la verdad soy una persona de gadgets, me sentiria incomodo tener todo en un solo aparato como una navaja suiza, pero con gustos no hay disgustos jeje, ademas este celular o un iphone no me garantiza la eficacia con la que trabajan los aparatos que se fabricaron con un solo fin, pero en gustos no hay disgustos... salu2

CUCHITA dijo...

Ariel
Sobre todo con la cantidad de asaltantes que hay, por ese fono te sacan hasta la mano...
saludoss

leo dijo...

hola cuchita...gracias por pasar por mi blogy sobre todo por comentar.

sobre tu comentario...de cuando dire extraño extranarte... te invito a que pases a mi otro blog...que es más viejo y comprenderas que estoy cansada de extrañar-lo.

un beso

nosleemos

CUCHITA dijo...

Hola Leo , voy a pasar por tu otro blog, gracias por venir